España también gana con solvencia a Francia en el Mundial Mixto

Leire Otaegi, Mikel Unanue, Oihane Otaegi y Sergio Vez.
Leire Otaegi, Mikel Unanue, Oihane Otaegi y Sergio Vez.

España (Sergio Vez, Oihane Otaegi, Mikel Unanue y Leire Otaegi) ha sumado su segunda victoria en el Mundial Mixto de Kelowna (Canadá) en su segundo encuentro del grupo C en el que está encuadrada.

Francia (Romain Borini, Sandrine Morand, David Baumgartner y Manon Humbert) era su segundo rival y lo cierto es que el equipo español se ha mostrado muy superior a su rival ya desde el inicio. Aprovechando el hammer, los españoles han hecho dos en la primera (2-0) para, a continuación, robar la segunda y escaparse hasta un 3-0. La tercera también ha sido española (4-0) y de nuevo la cuarta entrada para dejar el partido visto para sentencia (5-0).

Con todo ya resuelto, España todavía ha aumentado más su ventaja al volver a robar la quinta (6-0) y en cuanto se han jugado las seis entradas reglamentarias, Francia ha entregado el encuentro que ha concluido, de este modo, 7-0.

Sumada esta victoria a la de ayer frente a Estonia, hace que el equipo nacional lidere este grupo C cuya clasificación está del siguiente modo: España y República Checa (2-0), Suecia y China Taipei (1-0), Francia (1-1), Letonia (1-2), Estonia (0-1) y Croacia y Polonia (0-2).

España buscará su tercera victoria de la competición a partir de la una de la madrugada del domingo al lunes (en España) frente a Polonia (Michal Janowski, Aneta Lipinska, Slawomir Bialas y Daria Chmarra).

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.