El equipo suizo Genève Lully, campeón del Torneo Vila de Puigcerdà

El podio del Torneo Vila de Puigcerdà de este año.
El podio del Torneo Vila de Puigcerdà de este año.

El equipo suizo Genève Lully se ha proclamado, por tercer año consecutivo, campeón del Torneo Vila de Puigcerdà que se ha disputado durante este fin de semana al imponerse en el último encuentro a Sporting L’Olla.

Y es que el equipo helvético ha derrotado en ese último partido con contundencia (10-3) a su rival lo que le ha servido para levantar el título tras cerrar el torneo con cuatro victorias (8 puntos) en cinco partidos. En su primer choque ganó a Harrikada Aktion 14-1 para después vencer a Barcelona Shaw 7-6 y caer con Puigcerdà Carlit 5-7. Ya en la fase final, ha podido con CCLO Bouddha Stones por un claro 16-3 y con el ya citado Sporting L’Olla.

Un equipo, Sporting L’Olla, que antes de perder el título en el último encuentro había sumado cuatro triunfos ante Uzwil Selection (9-8), Barcelona Navarro (9-1), Saint Paul CC (7-5) y Puigcerdà Carlit (9-3).

El podio lo ha completado el equipo estadounidense Saint Paul CC que ha acabado también con 8 puntos tras ganar a Barcelona Navarro (8-6), Iceberg (12-3), Albertville (8-7) y Uzwil Selection (9-5).

Los diez primeros puestos, los que han tenido derecho a disputar cinco encuentros en el bonspiel, se han completado con, en este orden, CC Tofane Cortina, The Roaring Stones, Uzwil Selection, Albertville, Puigcerdà Carlit, Acura Andorra y Barcelona Shaw.

La fotografía es de Curling Puigcerdà Pànxing

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.