Txuri-Berri concluye 4º el Austrian Open

Txuri-Berri (Sergio Vez, Oihane Otaegi, Mikel Unanue y Leire Otaegi) concluyó en cuarta posición del Austrian Open que se ha celebrado en Kitzbühel este fin de semana en un torneo en el que tuvo opciones de victoria casi hasta el último partido.

El equipo donostiarra, en un brillante arranque de campeonato consiguió tres victorias en sus tres primeros encuentros y fue solo en la fase final cuando cedió sus dos encuentros antes dos equipos de nivel, la selección alemana mixta y el equipo también alemán de Daniela Jentsch, para terminar en cuarta posición en su debut esta temporada.

Txuri-Berri ganó su primer encuentro ante el equipo de Dorottya Palancsa 9-5 para después imponerse 5-4 en su segundo partido y 12-3 a la selección india en su tercero. Ya en esa fase final cayó ante Andrea Schöpp (campeona del torneo por delante del equipo canadiense Medhurst) por un ajustado 6-7 y ya en la lucha directa por el cuarto puesto frente al conjunto de Daniela Jentsch (que es la selección alemana femenina) 4-8.

La fotografía es de Txuri-Berri

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.