Txuri-Berri disputa el Austrian Open

El equipo mixto de Txuri-Berri compuesto por Sergio Vez, Oihane Otaegi, Mikel Unanue y Leire Otaegi, actual campeón de España de la modalidad, arrancará la temporada mañana viernes participando en el Austrian Curling Open que se celebra en Kitzbühel.

El torneo, en el que tomarán parte 24 equipos, se disputará bajo el formato de schenkel (partidos a ocho ends o 105 minutos menos la ronda final) y para la primera fase se han constituidos dos grupos de 12 conjuntos. El equipo donostiarra ha quedado encuadrado en el B donde debutára frente al Hungarian Mixed Team (Dorottya Palancsa) mañana a las 16 horas. Su segundo partido será el sábado a las 11 horas.

Cada equipo disputará al menos cuatro encuentros ya que tras los dos primeros partidos de esa primera fase se hará una clasificación y los que estén entre los puestos 1 al 12 lucharán por el título en dos jornadas más y los otros lo harán por los puestos 13 al 24. Una vez celebradas esta tercera y cuarta jornada, los diez primeros clasificados jugarán un encuentro más el domingo desde las 13 horas.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.