Caithness continuará al frente de la WCF y la Comisión de Atletas elige dos miembros

La presidenta de la World Curling Federation, Kate Caithness.
La presidenta de la World Curling Federation, Kate Caithness.

La presidenta de la World Curling Federation, Kate Caithness, continuará en el cargo otros cuatro años más al no encontrar oposición para que la Asamblea General que se celebrará en Budapest la elija para un tercer mandato.

Así, su mandato se prolongará hasta el 2022 lo que cumplirá 12 años al frente de la World Curling Federation en un periodo en el que el curling ha experimentado un gran auge y en el que, además, ha conseguido introducir otra disciplina, la de los dobles mixtos, en los Juegos Olímpicos.

Nuevos miembros en la Comisión de Atletas

Además, al principio de julio concluyeron las elecciones para la Comisión de Atletas para la que han sido elegidos la canadiense Jill Officer y la checa Anna Kubesková que se unen así a los que ya formaban parte de ella, Kim Forge (Australia), Cathrine Lindahl (Sweden), Patrick McDonald (United States), David Murdoch (Scotland) y el nuevo presidente de esta comisión, Nolan Thiessen (Canada).

La Comisión de Atletas es un organismo independiente y consultivo que actúa como la voz de los jugadores de curling de élite ante la Junta Directiva de la WCF, la Comisión de Reglamento y la Comisión de Atletas del Comité Olímpico Internacional.

La fotografía es de Richard Gray / WCF

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.