Irantzu García participa en el White Nights Trophy donde concluye sexta

Irantzu García, con sus compañeros de equipo del Team Gin & Tonic.
Irantzu García, con sus compañeros de equipo del Team Gin & Tonic.

La jugadora española Irantzu García, del club vitoriano Iparpolo, ha participado este fin de semana en el White Nights Trophy de Tallin en un equipo multinacional junto al suizo Paddy Käser, el ruso Anton Portikov y el estonio Fred Raver. El equipo, que ha disputado el bonspiel bajo el nombre de Team Gin & Tonic, ha concluido el mismo con dos victorias, un empate y dos derrotas en la sexta posición final.

Team Gin & Tonic debutó en el torneo con una ajustada derrota por 7-8 ante Team Mölder (Maile Mölder) que se colocó 0-6 tras las cuatro primeras entradas y que a punto estuvo de verse sorprendido. En su segundo encuentro, el conjunto de Irantzu García conseguía una contundente victoria frente a Bowling Green Curling Club (Scott Piroth) 11-4 merced sobre todo a un quíntuple en la cuarta entrada y volvía a ganar en su tercer partido, en este caso, frente a Santer CC (Sergey Korolenko) 11-9 tras una remontada espectacular con cinco en la sexta (7-6) y cuatro más en la octava para dejar el marcador final en 11-9.

Este triunfo colocaba a Team Gin & Tonic en cuarta posición del torneo. En su cuarto enfrentamiento se ha visto las caras con Team Turmann (Marie Turmann) en un partido que concluía en empate a 5 mientras que, en su último encuentro del torneo, el equipo de Irantzu García caía con CC Tallinn (Harri Lill) por un claro 11-4 finalizando en la sexta posición final en un torneo que se ha adjudicado precisamente CC Tallinn con 10 puntos por encima de Cutform (Mihhail Vlasov), con 8, y de Team Turmann, con 6.

La fotografía es de Curling Tallinn

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.