Abierto el plazo para votar en los IV Premios Hammer Spain

Después de una intensa temporada 2017 / 2018, llega el momento de reconocer quienes han sido los mejores jugadores y clubes de la temporada que acaba de concluir. Por eso, esta web convoca la cuarta edición de los Premios Hammer Spain que esta temporada vuelven a constar de siete categorías: Mejor Jugador, Mejor Jugadora, Mejor Club, Mejor Jugador Junior, Mejor Jugadora Junior, Premio Superación y Premio Especial.

En este sentido, simplemente recordar que el de Superación tiene la intención de reconocer la mejora en el juego o la evolución de un jugador que haya destacado durante la temporada por alguno de esos motivos. El objetivo es que este premio sirva como acicate para la superación y se vea reconocido este trabajo así como ampliar la base de los premios para que no sólo los que ganan títulos se vean recompensados. El Especial es el único que entregará directamente Hammer Spain. Lo hará a una persona, club o entidad que considere merecedor de él por su trabajo en el desarrollo del curling en España y por la difusión del mismo.

Estos galardones, que más allá de crear competitividad pretenden impulsar un poco más el curling español, precisan de la participación de todos los clubes para que sean lo más justo y participativos posibles. Por eso, me atrevo a pedir la complicidad de todos los clubes a través de vuestros votos bajo las siguientes premisas:

  1. Cada club puede emitir un voto en las seis categorías sometidas a votación (Mejor JugadorMejor JugadoraMejor ClubMejor Jugador JuniorMejor Jugadora Junior y Premio Superación). La séptima categoría, Especial, será decidida directamente por Hammer Spain.
  2. Hammer Spain, como organizador, emitirá un voto como si fuera un club más. Además, también se ha invitado a votar al técnico de hielo, Alfonso Vilar.
  3. En cada categoría, cada club deberá seleccionar tres candidatos. A uno le otorgará 5 puntos, a otro, 3 puntos; y al tercero, 1.
  4. La única restricción en los votos es que un club no puede votarse a sí mismo ni a ninguno de sus jugadores.
  5. En ese sentido, solo recordar que, con estos premios, se valora lo sucedido exclusivamente esta temporada que ahora acaba.
  6. Los jugadores o clubes que más votos sumen se proclamarán campeones en su categoría. En caso de empate, el mismo se deshará teniendo en cuenta cuál de los candidatos ha recibido más veces la máxima puntuación, luego 3 puntos y luego 1. Si persiste el empate, Hammer Spain cuenta con el voto de calidad.
  7. El plazo para votar ya está abierto y concluirá el próximo 2 de junio a las 0 horas para que tengáis tiempo suficiente para decidir. Los votos se pueden hacer llegar a Hammer Spain, que será el notario de las votaciones, a través del mail (hammerspain@gmail.com) o a través del perfil de Facebook del blog.
  8. Los ganadores se harán públicos en Hammer Spain y, en cuanto se encuentre una fecha adecuada, recibirán un reconocimiento público por parte de esta web.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.