Puigcerdà concluye el Torneo di Primavera con dos victorias y dos derrotas

Xavi Campos, jugador de Curling Puigcerdà Pànxing.
Xavi Campos, jugador de Curling Puigcerdà Pànxing.

Puigcerdà (Sílvia Orriols, Anna Carrera, Xavi Campos y Marc Morralla) ha concluido el Torneo di Primavera de Lugano con dos victorias y otras tantas derrotas tras perder hoy por la mañana su cuarto partido en el que una victoria le hubiera dado el pase a la lucha por los puestos 1 al 12.

Tras su victoria inicial ante Zug 2 Zugerwelsches (Dèlèze) 6-2, Puigcerdà cayó en su segundo encuentro 12-8 ante Standard Basel (Gigandet) en un partido en el que tuvo sus opciones ya que estuvo a punto de hacer cinco en el primero y también cuatro en el tercero pero acabó perdiendo el encuentro. Tras esta derrota, el equipo catalán quedaba en séptima posición del grupo C a falta de un encuentro para que concluyera la primera fase.

En él, Puigcerdà conseguía ganar a Kloten-Dorf (Abplanalp) 9-5 lo que le situaba en la decimoquinta posición dentro de la clasificación general lo que le ha hecho enfrentarse esta mañana a Wadenswil-Zimm (Hess) con la opción de ganarse un quinto partido para entrar en la lucha por el título. No ha podido ser y Puigcerdà Pànxing se ha despedido el torneo perdiendo 9-5.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.