Puigcerdà cierra su temporada en el Torneo di Primavera en Lugano

El jugador de Puigcerdà, Xavi Campos, marca una jugada.
El jugador de Puigcerdà, Xavi Campos, marca una jugada.

Puigcerdà Pànxing, con un equipo formado por Sílvia Orriols, Xavi Campos, Anna Carrera y Marc Morralla, concluirá su temporada disputando el Torneo di Primavera en Lugano (Suiza), organizado por el Club Curling Chiasso desde hoy hasta el domingo.

Un torneo multitudinario en el que tomarán parte 36 equipos (divididos para la primera fase en tres grupos) y que se disputará bajo el formato schenkel (es decir, los enfrentamientos se irán decidiendo conforme se vayan dando los resultados). Puigcerdà Pánxing ha quedado encuadrado en el grupo C en el que debutará a partir de las 18.30 horas frente a CC Zug 2 Zugerwelsches (Délèze).

El segundo y el tercer partido del club catalán en esta primera fase se disputarán mañana sábado (10.40 y 15.30 horas) mientras que una vez concluida esa primera fase y tras hacer una clasificación conjunta, los 12 primeros equipos lucharán por el título con dos encuentros más mientras que los demás lucharán unos por los puestos 13 al 24 y otros por el 25 al 36. La final por el título se disputará a partir de las 14.10 horas del domingo.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.