Jaca concluye decimoséptimo en la San Prudencio Curling Cup

La San Prudencio Curling Cup ya ha definido sus puestos del 17 al 24.
La San Prudencio Curling Cup ya ha definido sus puestos del 17 al 24.

Jaca ha concluido en decimoséptima posición de la San Prudencio Curling Cup que se está disputando en la pista Bakh de Vitoria tras ganar su último encuentro del torneo en el turno que ha abierto la jornada del domingo.

Jaca se ha enfrentado a Barcelona 1 y se ha acabado llevando la victoria con un doble en la sexta entrada, la última que se ha disputado, que ha dejado el marcador final en 4-3. El equipo aragonés ha empezado muy bien el partido ganando las dos primeras entradas (2-0) pero Barcelona 1 ha reaccionado y no solo se ha hecho con la tercera (2-1) y la cuarta (2-2) sino que ha ganado también la quinta para ponerse por delante (2-3). En la última, sin embargo, Jaca ha encontrado el camino para conseguir un doble (4-3) y acabar llevándose la victoria.

El equipo estadounidense Saint Paul Curling se ha despedido del torneo también con un triunfo ante Hielo Pisuerga que le ha hecho terminar en decimoctava posición. Tras un primer intercambio de entradas (1-1), Saint Paul Curling ha empezado a marcar distancias con un triple en la tercera (4-1) y aunque Hielo Pisuerga aún se ha vuelto a reponer para empatar el encuentro haciéndose con la cuarta (4-2) y con la quinta por dos (4-4). Sin embargo, Saint Paul Curling se ha llevado la victoria con tres en la sexta (7-4) y dos más en la séptima (9-4).

Harrikada Oreka, por su parte, ha derrotado a Team Random tras remontar un 0-2 inicial (ha perdido las dos primeras entradas) ganando la tercera (1-2), haciendo tres en la cuarta (4-2) y sumando también en la quinta (5-2) y la sexta (6-2).

Este último turno por los puestos 17 al 24 se ha completado con el triunfo de Harrieskola Vital ante Harrieskola Aktion. Aunque Aktion ha ganado las dos primeras entradas (0-2), el partido ha estado marcador por los dos triples de Vital en la tercera (3-2) y la quinta (6-3). En la última Aktion ha tenido sus opciones pero Vital ha acabado haciendo dos para dejar el marcador final en 8-3.

Así las cosas, la clasificación por los puestos 17 al 24 ha quedado del siguiente modo: Jaca (4 puntos, 13 ends y 29 piedras), Saint Paul Curling (4 puntos, 13 ends y 25 piedras), Harrikada Oreka (4 puntos, 13 ends y 20 piedras), Barcelona 1 (2 punto y 13 ends), Hielo Pisuerga (2 puntos y 12 ends), Harrieskolla Vital (2 puntos y 8 ends), Harrieskola Aktion y Team Random, con 0 puntos ambos.

El torneo se reanudará a partir de las 10.10 horas con los partidos por el título entre Val d’Aran y Sporting L’Olla Carlos, Puigcerdà Pànxing Padawan’s y Curling Club Rilladers, Sporting L’Olla Cyril y Txuri-Berri Gorena y Curling Berga y Txuri-Berri Fisio Estébanez.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.