Curling Club Rillanders, campeón de la San Prudencio Curling Cup

El podio de la San Prudencio Curling Cup con los finlandeses como campeones.

Los finlandeses Curling Club Rillanders se han proclamado campeones de la San Prudencio Curling Cup que acaba de concluir la pista de hielo Bakh de Vitoria al ganar en la final a Txuri-Berri Fiso Estébanez en un partido igualado y de altura.

Curling Club Rillanders ha leído mejor el hielo en el inicio del encuentro lo que le ha llevado a robar la primera entrada (0-1) aunque Txuri-Berri ha reaccionado muy bien en la segunda donde ha conseguido hacer dos con su mejor dominio en el draw (2-1). En una tercera que parecía decantarse del lado donostiarra, Rillanders ha encontrado su oportunidad final para incluso hacer dos (2-3) y también ha robado la cuarta para colocarse 2-4.

Txuri-Berri ha fallado en la quinta lo que parecía decantar la final para los finlandeses (2-5) pero el equipo donostiarra se ha agarrado al encuentro con un buen doble en la sexta (4-5) e incluso ha forzado a su rival a hacer solo una en la séptima (4-6) para, al menos, llegar con opción a la última. En ella, sin embargo, los finlandeses, a pesar de algunos fallos, han estado muy seguros con el take out para no dar opción a ni siquiera acabarla.

 

En este mismo turno, Txuri-Berri Gorena ha conseguido completar el podio del torneo al conseguir una gran victoria ante Sant Esteve de les Roures Curling al que no le ha dado opción ya que le ha derrotado 13-3 mientras que Val d’Aran ha acabado cuarto al ganar 6-4 a Puigcerdà Pànxing Padawan’s mientras que Sporting L’Olla Cyril y Sporting L’Olla Carlos han renunciado a disputar su último encuentro.

Así, Curling Club Rillanders se ha proclamado campeón por delante de Txuri-Berri Fisio Estébanez y Txuri-Berri Gorena. Val d’Aran ha concluido cuarto, Puigcerdà Pànxing Padawan’s quinto, Berga sexto, Sporting L’Olla Cyril, séptimo y Sporting L’Olla Carlos, octavo.

Además, en el último turno por los puestos 9 al 16, Puigcerdà Pànxing Jedy’s ha ganado a Harrikada Vitrogres 6-4, Barcelona 2 a Iceberg Curling 10-2, B-52 Curling Madrid a Harrikada T & I 7-6 y Harrikada Curlstore 9-1 a Kepa Taldea. Por lo tanto, la clasificación del noveno al decimosexto puesto ha quedado del siguiente modo: Harrikada Curlstore, Puigcerdà Pànxing Jedy’s, B-52 Curling Madrid, Barcelona 2, Kepa Taldea, Harriada Vitrogres, Iceberg Curling y Harrikada T & I.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.