Val d’Aran y Curling Club Rillanders ganan su segundo partido en Vitoria

Val d’Aran y Curling Club Rillanders han ganado su segundo partido del grupo A de la San Prudencio Curling Cup que se está disputando en Vitoria y se han quedado como líderes y muy cerca de garantizarse entrar en el grupo por el título.

El equipo finlandés Curling Club Rillanders ha logrado una cómoda victoria ante Kepa Taldea que no ha podido prolongar su buen momento de ayer donde debutó con victoria. Kepa Taldea ha estrenado el marcador en la primera (0-1) pero ha encajado tres dobles en la segunda (2-1), tercera (4-1) y cuarta para que Curling Club Rillanders se colocara ya con una cómoda ventaja (6-1). En la quinta ha vuelto a sumar Kepa Taldea (6-2) pero las dos últimas han vuelto a ser dos dobles de los finlandeses que han dejado el marcador final en 10-2.

Val d’Aran también se ha mostrado muy sólido en su partido frente a B-52 Curling Madrid y ganando las tres primeras entradas (la tercera incluso por dos) se ha colocado 4-0 por delante. B-52 Curling Madrid no ha puntuado hasta la cuarta entrada (4-1) pero Val d’Aran, muy sólido con el take out, ha vuelto a hacer dos en la quinta (6-1) y también ha robado la sexta (7-1) tras una imprecisión madrileña en su último tiro y en la séptima sí que no ha fallado con su take out final para dejar las cosas en 7-2.

Harrikada Curlstore ha logrado su primer triunfo al ganar 6-1 a Team Random que no ha podido ganar una entrada hasta la sexta que ha sido la última. Antes, Harrikada Curlstore ha ido encadenando entradas ganando la primera (1-0), segunda (2-0), tercera (3-0), cuarta (4-0) y quinta por dos para dejar visto para sentencia el encuentro (6-0).

Cuando más difícil pintaban las cosas para Harrikada Oreka en su partido ante los estadounidenses de Saint Paul Curling ha conseguido llenar la casa de piedras y tener incluso la última para hacer cuatro y voltear un 3-6 en contra para llevarse el partido. No ha fallado y ha acabado imponiéndose 7-6. Hasta entonces Saint Paul había sido mejor, de hecho había comenzado su partido con un cuádruple (4-0) y aunque Harrikada Oreka ganando la cuarta (5-2) y la quinta se ha acercado hasta un 5-3, parecían cerrar el partido sumando en la sexta. Sin embargo, en la séptima los vitorianos le han dado la vuelta al marcador (7-6).

Así las cosas, Val d’Aran y Curling Club Rillanders son líderes de este grupo A con 4 puntos por delante de Harrikada Curlstore, B-52 Cutling Madrid, Harrikada Oreka y Kea Taldea, con 2, y de Saint Paul Curling y Team Random, con 0.

Desde las 10.10 horas se está celebrando la segunda jornada del grupo B con los partidos Barcelona 1-Txuri-Berri Fisio Estébanez, Sporting L’Olla Cyril-Iceberg Curling, Harrieskola Aktion-Harriada T & I y Puigcerdà Pânxing Padawan’s-Hielo Pisuerga.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.