Sporting L’Olla Cyril lidera el grupo B de la San Prudencio Curling Cup

La San Prudencio Curling Cup se está disputando en Vitoria.

Sporting L’Olla Cyril es el nuevo líder del grupo B de la San Prudencio Curling Cup que se está disputando en Vitoria compartido con Puigcerdà Pànxing Padawan’s ya que ambos equipos acumulan dos victorias.

Sporting L’Olla Cyril se ha colocado como líder tras lograr una contundente victoria ante un Iceberg Curling que ha empezado el partido haciendo cuatro en la primera (0-4) pero que ya no ha vuelto a poder puntuar. Y es que Sporting L’Olla ha sumado una en la segunda (1-4), cinco más en la tercera (6-4), dos en la cuarta (8-4) y ha ganado también la quinta (9-4), sexta (11-4) y séptima para cerrar el partido en 12-4 y auparse al liderato.

El otro equipo que también ha sumado su segunda victoria ha sido Puigcerdà Pânxing Padawan’s que se ha deshecho de Hielo Pisuerga también de manera rotunda dominando el partido desde el inicio. Ha ganado la primera (1-0) y ha hecho dos en la segunda (3-0) para llevar la iniciativa y, aunque Hielo Pisuerga se ha estrenado en la tercera (3-1), Puigcerdà ha seguido aumentando su ventaja con un doble en la cuarta (5-1) y, tras ceder la quinta (5-2), ha hecho tres más en la sexta (8-2) y otra en la séptima para ganar 9-2.

Txuri-Berri Fisio Estébanez se ha repuesto de su derrota inaugural con un rotundo triunfo ante Barcelona 1. El equipo donostiarra no ha dado opción a su rival desde el inicio y ha mandado con tres en la primera (3-0) y ganando también la segunda (4-0). Barcelona 1 ha ganado la tercera (4-1) pero ya no ha ganado más en todo el partido. Txuri-Berri se ha llevado la cuarta (5-1), la quinta (6-1), ha hecho tres más en la sexta (9-1) y lo ha cerrado en la séptima (10-1).

En el duelo fraticida entre Harrieskola Aktion y Harrikada T & I ha caído del lado de Harrikada T & I que ha acabado cayendo del lado del segundo que se han escapado 3-0 tras las dos primeras entradas y aunque Harrieskola se ha hecho con la tercera (3-1) han perdido la cuarta (4-1) y la quinta (5-1) y el partido ha acabado en la séptima entrada (7-2).

Sporting L’Olla Cyril y Puigcerdà Pànxing Padawan’s comandan este grupo B con 4 puntos por encima de Txuri-Berri Estábanez, Hielo Pisuerga, Harrikada T & I e Iceberg Curling con 2 y Harrieskola Aktion y Barcelona 1 con 0.

Desde las 12.20 horas se disputa la segunda jornada del grupo C con los partidos Txuri-Berri Gorena-Jaca, Harrieskola Vital-Harrikada Vitrogres, Curling Berga-Puigcerdà Pànxing Jedy’s y Sporting l’Olla Carlos-Barcelona 2.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.