Sporting L’Olla Carlos manda en el grupo C de la San Prudencio Curling Cup

La San Prudencio Curling Cup ya encara la recta final de su primera fase.
La San Prudencio Curling Cup ya encara la recta final de su primera fase.

Sporting L’Olla Carlos se ha quedado como líder en solitario del grupo C de la San Prudencio Curling Cup al ser el único equipo capaz de encadenar su segunda victoria en la segunda jornada que se acaba de disputar en la pista de hielo de Vitoria.

Sporting l’Olla Carlos y Barcelona 2 han disputado un igualado encuentro al inicio (1-1 en la segunda) en el que Barcelona 2 se ha puesto incluso por delante en la tercera (1-2) pero Sporting L’Olla le ha dado la vuelta al mismo mejorando su acierto en el draw con dos en la cuarta (3-2) y ganando también la quinta (4-2) y la sexta (6-2) después de que Barcelona 2 no estuviera acertado con su último lanzamiento.

Puigcerdà Pànxing Jedy’s no ha podido rematar su partido ante Sant Esteve de les Roures Berga y, al final, ha encajado dos en la séptima para empatar a 7 el partido. Y es que tras perder la primera (0-1), Puigcerdà ha respondido con cuatro en la segunda (4-1) que le ha permitido tomar la iniciativa pero no ha sabido aprovechar el momento y, tras el intercambio de la tercera (4-2) y la cuarta (5-2), Berga ha conseguido un triple en la quinta para empatar el encuentro a 5. Puigcerdà ha conseguido aún así apurar sus opciones con un doble en la sexta (7-5) pero, en la última, Berga que incluso ha tenido la última piedra para llevarse el partido, ha conseguido arrancar un punto (7-7).

Txuri-Berri Gorena, por su parte, ha conseguido su primera victoria al derrotar a Jaca de manera clara en un partido que ya ha arrancado con un triple de los donostiarras (3-0) y aunque el equipo aragonés se ha estrenado en la segunda (3-1), Txuri-Berri ha seguido aumentando su ventaja en la tercera (4-1), cuarta (6-1) y quinta (7-1). La sexta ha sido de Jaca por dos (7-3) y el partido ha concluido con una más para Txuri-Berri Gorena (8-3).

En el partido que ha completado esta jornada, Harrieskola Vital ha caído ante Harrikada Vitrogres que ha acabado imponiendo su juego aunque la igualdad ha predominado el inicio. Harrieskola Vital ha sido, de hecho, el primero en sumar (0-1) pero Harrikada Vitrogres ha ido sumando en la segunda (1-1), la tercera (2-1), la cuarta por tres (5-1), la quinta (6-1), la sexta (7-1) y la séptima para dejar el marcador final en 8-1.

Sporting L’Olla Carlos es líder con 4 puntos por delante de Sant Esteve de les Roures Berga y Puigcerdà Pànxing Jedy’s con 3, Txuri-Berri Gorena, Harrikada Vitrogres y Barcelona 2 con 2 y Jaca y Harrieskola Vital con 0.

El torneo se reanudará a las 14.30 horas con los partidos de la tercera jornada del grupo A Harrikada Taldea-Kepa Taldea, Harrikada Curlstore-B-52 Curling Madrid, Saint Paul Curling-Team Random y Val d’Aran-Curling Club Rillanders.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.