Puigcerdà Pànxing Padawan’s tampoco pierde en la San Prudencio Curling Cup

Txuri-Berri Fisio Estébanez ha ganado su segundo partido.
Txuri-Berri Fisio Estébanez ha ganado su segundo partido.

Puigcerdà Pànxing Padawan’s no solo ha conseguido una gran victoria en la tercera jornada del grupo B de la San Prudencio Curling Cup que se está disputando en Vitoria sino que, además, se ha colocado como líder de la clasificación general y luchará mañana, con todas las posibilidades, por el título.

Sporting L’Olla Cyril y Puigcerdà Pànxing Padawan’s eran los dos equipos invictos de este grupo B y en su enfrentamiento Puigcerdà se ha mostrado más acertado sobre todo al inicio donde no solo se ha llevado las dos primeras entradas (3-0) sino que, además, ha sumado tres en la cuarta para colocarse 6-0. Sporting L’Olla Cyril ha conseguido encadenar la quinta (6-1) y la sexta (6-2) y ha tenido hasta tres puntuando en la séptima hasta que un draw final de Puigcerdà le ha dado también esa entrada para dejar el marcador final en 7-2.

Txuri-Berri Fisio Estébanez sigue escalando posiciones en la clasificación al derrotar a Hielo Pisuerga. Los vallisoletanos han ganado la primera entrada (0-1) pero Txuri-Berri enseguida le ha dado la vuelta al partido sumando en la segunda (1-1), ganando también la tercera (3-1), la cuarta (4-1) y la quinta entrada (5-1). Hielo Pisuerga ha aprovechado una mala sexta entrada de su rival para conseguir dos (5-3) pero Txuri-Berri no ha dejado escapar la victoria en la séptima (7-3).

Barcelona 1 ha pasado por encima de Harrieskola Aktion que se ha hecho con la primera entrada (0-1) pero que ya ha encajado tres en la segunda (3-1) y ha cedido también la tercera (4-1) y la cuarta (5-1) y se ha venido abajo en la última donde Barcelona 1 ha hecho dos (7-1), cuatro (11-1) y cuatro para ganar 15-1.

Harrikada T & I y Iceberg Curling han terminado en tablas su partido en el que Harrikada T & I parecía casi sentenciarlo con tres en la tercera (3-2) y otra en la cuarta (4-2) tras encajar un 0-2 inicial en las dos primeras entradas pero Iceberg ha hecho una en la quinta (4-3) y ha robado la sexta para empatar el partido (4-4) y rescatar, al menos, un punto.

Puigcerdà Pànxing Padawan’s ha concluido líder del grupo B con 6 puntos por delante de Txuri-Berri Fisio Estébanez y Sporting L’Olla Cyril con 4, Icerberg Club y Harrikada T & I con 3, Barcelona 1 y Hielo Pisuerga con 2 y Harrieskola Aktion con 0.

La primera fase de la San Prudencio Curling Cup concluirá desde las 18.50 horas con la tercera jornada del grupo C: Harrikada Vitrogres-Barcelona 2, Puigcerdà Pànxing Jedy’s-Txuri-Berri Gorena, Sporting L’Olla Carlos-Curling Berga y Jaca-Harrikada Vital.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.