Definidos los 8 aspirantes al título en la San Prudencio Curling Cup

La San Prudencio Curling Cup se está disputando en Vitoria.

Sant Esteve de Les Roures Berga y Txuri-Berri Gorena han conseguido meterse en la lucha por el título de la San Prudencio Curling Cup tras ganar sus partidos de la tercera jornada del grupo C con la que ha concluido la primera fase.

Sant Esteve de les Roures Berga ha derrotado al hasta ahora invicto Sporting L’Olla Carlos y lo ha hecho con contundencia para mantener vivas sus opciones de título al quedarse con 5 puntos. Berga se ha hecho con las cuatro primeras entradas para consolidar un 5-0 y aunque Sporting L’Olla Carlos ha puntuado en la quinta (5-1) y ha tratado de reaccionar ha perdido también tanto la sexta (6-1) como la séptima para acabar cayendo 7-1.

Txuri-Berri Gorena y Puigcerdà Pànxing Jedy’s se han jugado la clasificación al grupo por el título en su partido y el equipo donostiarra se ha mostrado más sólido ganando las dos primeras entradas (2-0) y, aunque ha encajado un doble en la tercera (2-2), ha vuelto a escaparse con tres en la cuarta (5-2) y cuando Puigcerdà ha vuelto al partido en la quinta (5-5) con un triple, no le ha temblado la mano en su último draw para llevarse el partido (6-5).

Harrikada Vitrogres y Barcelona 2 han disputado un partido agónico en el que Harrikada ha conseguido eliminar con su última piedra una de las dos de Barcelona que puntuaban para arrancar un empate a 4. Y es que Barcelona 2 ha hecho dos en la primera (2-0) pero Harrikada Vitrogres ha encadenado las cuatro siguientes para ponerse 2-4 por delante. En la sexta, Barcelona 2 ha logrado hacer una (3-4) antes de esa agónica séptima entrada que ha dejado las cosas empatadas (4-4).

Jaca, por su parte, ha pasado por encima de Harrieskola Vital que solo ha estado en el partido al ganar la segunda entrada y empatar el choque a 1. Jaca ha hecho cuatro en la tercera (5-1) y cuatro más en la quinta (9-2) tras ceder la cuarta (5-2). La sexta también ha sido de Jaca (10-2) y la séptima por cinco (15-2) y la octava para cerrar el marcador en 16-2.

Por lo tanto, concluida la primera fase, la clasificación de la San Prudencio Curling Cup está del siguiente modo: Puigcerdà Pànxing Padawan’s y Curling Club Rillanders (6 puntos), Sant Esteve de les Roures (5 puntos), Txuri-Berri Fisio Estébanez, Sporting L’Olla Cyril, Txuri-Berri Gorena, Val d’Aran, Sporting L’Olla Carlos (estos ocho lucharán por el título) y Kepa Taldea (4 puntos), Harrikada Vitrogres, Puigcerdà Pànxing Jedy’s, Barcelona 2, B-52 Curling Madrid, Iceberg Curling y Harrikada T & I (3 puntos), Jaca, Barcelona 1, Saint Paul Curling, Hielo Pisuerga y Harrikada Oreka (2 puntos), Team Random, Harrieskola Vital y Harrieskola Aktion (0 puntos).

El torneo se reanudará mañana a las 8 horas con los partidos de los puestos 17 al 24 que serán: Saint Paul Curling-Hielo Pisuerga, Jaca-Barcelona 1, Harrieskola Aktion-Harrieskola Vital y Harrikada Oreka-Team Random.

1 Comment

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.