El grupo B ya ha disputado sus primeros partidos de la San Prudencio Curling Cup

El partido entre Sporting L'Olla Cyril y Txuri-Berri Fisio Estébanez ha medido su última piedra.
El partido entre Sporting L'Olla Cyril y Txuri-Berri Fisio Estébanez ha medido su última piedra.

Hielo Pisuerga, Puigcerdà Pànxing Padawan’s, Sporting L’Olla Cyril e Iceberg Curling han conseguido su primera victoria en el grupo B de la San Prudencio Curling Cup que se está disputando en Vitoria.

Puigcerdà Pànxing Padawan’s es el primer líder del grupo B al lograr una cómoda victoria frente a Harrikada T & I que no ha tenido ninguna opción. Pugcerdà ha hecho dos en la primera (2-0) y tres en la segunda (5-0) para ampliar más su ventaja en la cuarta (7-0) y la quinta (10-0) y Harrikada T & I ha cerrado el partido con dos en la última (10-2).

No le ha ido a la zaga Hielo Pisuerga  al derrotar con contundencia a Harrieskola Aktion en un encuentro sólido en el que ya han marcado distancias con tres en la primera (3-0), dos en la segunda (5-0) y otra en la tercera (6-0). No ha sido hasta la cuarta cuando se ha podido estrenar Harrieskola Aktion (6-1) pero Hielo Pisuerga ha seguido marcando distancia con un doble en la quinta (8-1) y tres más en la séptima (11-2) para cerrar el partido.

Sporting L’Olla Cyril ha logrado una gran victoria ante Txuri-Berri Fisio Estébanez basada en su buen inicio en el que han ganado dos entradas (2-0) y aunque el equipo donostiarra ha empatado el encuentro en la tercera entrada (2-2), han vuelto a construir su ventaja en la cuarta (3-2) y en la quinta (4-2) y tras no estar precisos en su último lanzamiento Txuri-Berri solo ha podido hacer una en la sexta (4-3). En la séptima, y última, un tap donostiarra le ha dado alguna opción pero, tras medición, la piedra ha sido de Sporting L’Olla para ganar 5-3.

Iceberg Curling ha protagonizado la remontada del día ante Barcelona 1 que ha ganado las dos primeras entradas (0-2) y ha defendido su ventaja en la cuarta (1-3) pero Iceberg ha conseguido un doble en la quinta (3-3) y ha metido hasta tres piedras en la casa puntuando que han acabado valiendo (6-3) tras el fallo en el draw final, muy largo, de Barcelona 1.

El primer día de esta San Prudencio Curling Cup concluirá a partir de las 20.20 horas con los partidos Curling Berga-Harrieskola Vital, Sporting L’Olla Carlos-Txuri-Berri Gorena, Jaca-Barcelona 2 y Harrikada Vitrogres-Puigcerdà Pànxing Jedy’s.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.