Corea-Japón, Turquía-Canadá, Rusia-Suecia y Hungría-Suiza, cuartos

Escocia ha caído eliminada en octavos de final.
Escocia ha caído eliminada en octavos de final.

Corea-Japón, Turquía-Canadá, Rusia-Suecia y Hungría-Suiza serán los cuartos de final del Mundial de Dobles Mixtos que se está celebrando en Östersund después de que haya concluido la ronda de octavos de final.

En el primer turno, que se ha disputado a las 9 horas, Corea (Heyji Jang y Kijeong Lee) ha ganado a Finlandia (Oona Kauste y Tomi Rantamäki) por un apretado 9-7 en un partido en el que le han bastado dos cuádruples en la primera (4-0) y en la quinta (9-3) para neutralizar a su rival. La victoria más clara no obstante, ha sido la que ha conseguido Japón (Satsuki Fujisawa y Tsuyoshi Yamaguchi) sobre Escocia (Jayne Stirling y Fraser Kingan) a la que ha derrotado 10-2 mientras que Rusia (Maria Gomareva y Daniil Goriachev) tampoco le ha dado opción a Noruega a la que ha ganado 8-1. En el otro octavo de final de este grupo, Suecia (Camilla y Per Noreen) se ha enfrentado a China (Yiwei Fu y Yanlong Ma), con la que ya había coincidido en la primera fase, para doblegarle 8-5 y conseguir su clasificación.

Los octavos de final del segundo turno han estado mucho más igualados. Canadá (Laura Crocker y Kirk Muyres) ha necesitado de las ocho entradas para ganar 8-6 a la República Checa (Zuzana Hajkova y Tomas Paul) mientras que mas apretado aún ha estado el Suiza (Michelle Jäggi y Sven Michel)-Italia (Veronica Zappone y Simone Gonin) con 6-5 para los helvéticos. En los otros dos encuentros, Turquía (Dilsat Yildiz y Ugurcan Karagoz) ha podido con la invicta Estonia (Marie Turmann y Harri Lill) 11-8 con un triple en la última y Hungría (Ildiko Szekeres y Gyrogy Nagy) ha ganado a Estados Unidos (Sarah Anderson y Korey Dropkin) 6-4.

Los cuartos de final se celebrarán a partir de las 19.30 horas.

La fotografía es de Richard Gray / WCF

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.