Canadá se suma a Corea en los playoffs del Mundial de Dobles Mixtos

Östersund es la sede del Mundial de Dobles Mixtos de este año.
Östersund es la sede del Mundial de Dobles Mixtos de este año.

Tras el cuarto día de competición en el Mundial de Dobles Mixtos de Östersund, Canadá se ha unido a Corea como segundo equipo que se ha garantizado su presencia en los playoffs tras encadenar, en el mismo grupo que Corea, su quinta victoria consecutiva.

Son ellas dos, Canadá y Corea las que lideran el grupo E con un balance de 5-0 por delante de República Checa (3-1), Alemania, Guyana y Brasil (2-3) y Austria (0-4) e Irlanda (0-5). En el grupo A, Estados Unidos también acumula un balance de 5-0 pero todavía no está matemáticamente en la segunda fase aunque está por delante de Suiza (4-0), Italia (3-1), Australia y Letonia (3-2), Luxemburgo (1-4) y Holanda y Eslovenia (0-5).

Además del grupo de España, el D, Noruega (4-0) es la que comanda el grupo B y, tras ella, están Turquía (4-1), Bielorrusia y Hungría (3-1), Dinamarca (2-3), Inglaterra y Rumanía (1-4) y Croacia (0-4) mientras que en el grupo C la clasificación está del siguiente modo: Estonia (5-0), Finlandia, Lituania y Rusia (3-2), Japón (2-2), Kazajstán (1-3) y Nueva Zelanda y Polonia (1-4).

La fotografía es de Tom Rowland / WCF

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.