Koe-Edin y Jones-Sinclair, finales del Players’ Championship en Toronto

La jugadora canadiense del equipo de Jennifer Jones, Kaitlyn Lawes.
La jugadora canadiense del equipo de Jennifer Jones, Kaitlyn Lawes.

Kevin Koe y Niklas Edin se enfrentarán en la final masculina del Players’ Championship, sexto Grand Slam de la temporada que se está disputando en Toronto, mientras que el título femenino se lo disputarán Jennifer Jones y Jamie Sinclair.

En las semifinales masculinas, Kevin Koe ha necesitado del extra end para doblegar a Mike McEwen por un apretado 5-4 después de que McEwen lograra prolongar el partido con dos en la octava mientras que Niklas Edin se ha metido en la final tras remontar a Brad Gushue un 2-5 en las tres últimas entradas en las que ha hecho un doble en la sexta (4-5) y ha ganado también la séptima (5-5) y la octava (6-5).

En los cuartos de final, Koe se había deshecho de John Epping 5-4, McEwen de Jason Gunnlaugson por un claro 9-3, Edin de Kyle Smith 6-3 y Gushue de Bruce Mouat 6-2.

 En la competición femenina, Jennifer Jones ha logrado dos dobles en la séptima y octava para empatar su semifinal ante Kerri Einarson primero (5-5) y para llevársela después (7-5) y seguir en la lucha por el título en la que se verá las caras con Jamie Sinclair que ha necesitado del hammer en la última para derrotar a Silvana Tirinzoni 4-3.

Antes, en los cuartos de final, Jones había ganado a Satsuki Fujisawa 4-2, Einarson 9-8 a Nina Roth en el extra end, Tirinzoni a Eve Muirhead 8-5 también en el extra end y Sinclair a Anna Hasselborg 5-3.

La final masculina se disputará a partir de las 18 horas (en España) y la femenina desde de las 23 horas (en España).

La fotografía es de Anil Mungal

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.