Kevin Koe gana el Players’ Championship

Kevin Koe y su equipo con el trofeo de campeones de Players' Championship.
Kevin Koe y su equipo con el trofeo de campeones de Players' Championship.

Kevin Koe (con Marc Kennedy, Brent Laing y Ben Hebert) ha ganado el Players’ Championship, sexto Grand Slam de la temporada que se está disputando en Toronto al doblegar en la final al actual campeón del mundo, Niklas Edin (con Oskar Eriksson, Rasmus Wrana y Christoffer Sundgren) en un partido que ha durado siete entradas.

Koe, que acaba así el torneo con ocho victorias y sin conocer la derrota, ha golpeado primero al hacer dos en la segunda (2-0) tras una primera en blanco y aunque Edin ha tratado de remontar el marcador ganando la tercera (2-1) y de nuevo la quinta (3-2) tras haber perdido la cuarta, Kevin Koe le ha dado el golpe casi definitivo al encuentro en la sexta con un doble (5-2) y, además, ha robado la séptima para, ahora sí, capturar el título ya que Edin ha renunciado a continuar.

Brad Gushue, con 54 puntos, se ha proclamado campeón de la Bonus Cup, la clasificación del Grand Slam por lo que ha ganado 75.000 dólares canadienses.

La final del Players’ Championship femenino entre Jennifer Jones y Jamie Sinclair se disputará a partir de las 23 horas (en España).

La fotografía es de Anil Mungal

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.