Harrikada Vitrogres y SVC Iparpolo Bimix también jugarán los playoffs del Mixto

Barcelona Shaw sigue con opciones de playoffs en el Campeonato de España Mixto.

Harrikada Vitrogres ha conseguido, en el primer turno del sábado, su segunda victoria en el Campeonato de España Mixto que se está celebrando en Jaca y se ha asegurado su clasificación a los playoffs, algo que también ha conseguido SVC Iparpolo Bimix gracias a esta victoria.

Ha sido en el grupo azul en el que Harrikada Vitrogres (Lydia Vallés, Iraitz Pérez de Goldarazena, Belén Barcena e Íñigo Ruiz de Eguílaz) no le ha dado ninguna opción a B-52 Madrid (Ángel García Mayor, Patricia Anguiano, Pello Roldán de Aranguiz y Paula Tamayo) a pesar de que ha perdido la primera entrada (0-1). Y es que una horrible segunda entrada de los madrileños en la que han fallado todos sus lanzamientos le ha permitido a Harrikada hacer siete (7-1) y prácticamente sentenciar el partido. B-52 Madrid ha tratado de reaccionar con dos en la tercera (7-3) pero Harrikada no solo se las ha devuelto en la cuarta (8-3) sino que ha hecho una más en la quinta (9-3) y dos en la sexta para dejar el marcador final en 11-3.

SVC Iparpolo Bimix y Harrikada Vitrogres (2-0), ya clasificados, comparten el liderato de este grupo azul en el que también están Puigcerdà Pànxing y B-52 Madrid (0-2), ya eliminados.

En el grupo verde, Barcelona Shaw (Nicholas Shaw, Mari Carmen Lozano, Sergio Martín y Marisa Lozano) ha sumado su segunda victoria y sigue con todas las opciones abiertas de clasificación al derrotar a un inconstante Harrikada Arroyabe (Javier Pérez de Goldarazena, Iosu Gabilondo y Ainhoa Pérez de Goldarazena) que ha caído víctima de sus propios errores, demasiados para tratar de llevarse el partido. Y eso que Harrikada Arroyabe ha inaugurado el marcador robando la primera (0-1) pero Barcelona Shaw ha contestado con dos en la segunda (2-1), cuatro en la tercera (6-1) y dos más en la cuarta (8-1). Nada ha cambiado en la quinta que ha vuelto a ser de Barcelona (9-1) y Harrikada en cuanto ha vuelto a fallar en la sexta que ha acabado en blanco ha entregado el encuentro.

Sporting L’Olla y Val d’Aran (2-0) comandan este grupo verde por delante de Barcelona Shaw (2-1), Txuri-Berri Gorena (0-2) y Harrikada Arroyabe (0-3).

Además, dentro del grupo rojo, Barcelona Obradó (Daniel Obradó, Laura Almazor, Llorenç Aparicio y Laura Lara) ha cumplido los pronósticos y ha prolongado sus opciones de playoffs al ganar con rotundidad a Harrikada Larrain (Oihane Rodríguez, Josemi Vallés, Antonia Rodríguez y Rubén Martínez). El partido ha estado marcado por las cuatro que ha conseguido Barcelona en la primera (4-0) que le ha hecho a Harrikada Larrain ir ya a contra remolque. Los vitorianos han sumado en la segunda (4-1) pero han vuelto a ceder la tercera (6-1) y la cuarta (7-1) con demasiados fallos en el draw. Ha vuelto a puntuar en la quinta (7-2) pero ha encajado dos más en la sexta (9-2) y cuando solo han conseguido hacer una en una apretada séptima entrada (9-3) han renunciado a continuar.

Txuri-Berri Cafés Aitona (3-0), ya clasificado, lidera la clasificación de este grupo rojo y, tras él, están Jaca y Barcelona Obradó (2-1), Hielo Pisuerga (0-2) y Harrikada Larrain (0-3).

A las 11.15 horas se celebrará el antepenúltimo turno de la primera fase con los enfrentamientos Hielo Pisuerga (Raúl García, María Gómez, Nacho Galdeano y Ana Vázquez)-Harrikada Larrain (Oihane Rodríguez, Josemi Vallés, Antonia Rodríguez y Rubén Martínez) del grupo rojo y Harrikada Arroyabe-Txuri-Berri Gorena (Alberto Vez, Estrella Labrador, Xabier Iraola y Asun Manterola) y Val d’Aran (Adrián Manero, Aroa Amilibia, Héctor Manero y Sílvia Contel)-Sporting L’Olla (Cyril Roux, Montse Martí, José María Hernández y María Eugenia No) del verde.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.