El Players’ Championship ya tiene definida la ruta de sus playoffs

Kevin Koe ha concluido invicto la primera fase del Players' Championship.
Kevin Koe ha concluido invicto la primera fase del Players' Championship.

El Players’ Championship, sexto Grand Slam de la temporada que se está celebrando en Toronto ya ha concluido la primera fase y ya tiene marcada la ruta de la fase final en busca de uno de los últimos títulos de la temporada.

Tras un tie break en el que John Epping ha ganado 6-3 a John Shuster han quedado configurados los playoffs masculinos. Kevin Koe (que ha concluido la primera fase invicto) se enfrentará a John Epping en los cuartos de final masculinos (desde las 17.30 en horario español) que tendrán además los siguientes enfrentamientos: Jason Gunnalugson-Mike McEwen, Niklas Edin-Kyle Smith y Brad Gushue-Bruce Mouat.

Unos enfrentamientos que se dan después de que la clasificación de la primera fase haya quedado de la siguiente forma: Koe (5-0), Edin y Gushue (4-1), Gunnlaugson y McEwen (3-2), Mouat, Smith, Epping (2-3) y los eliminados John Shuster (2-3) y Brad Jacobs, Brendan Bottcher y Reid Carruthers (1-4).

En la competición femenina, por su parte, Jennifer Jones espera rival en los cuartos final (21.30 horas en España), el que saldrá del tie break que disputarán Kelsey Rocque y Satsuki Fujisawa (hoy, 14 horas en España) mientras que el resto de enfrentamientos han quedado configurados de la siguiente forma: Kerri Einarson-Nina Roth, Eve Muirhead-Silvana Tirinzoni y Anna Hasselborg-Jamie Sinclair.

Y es que Jennifer Jones había acabado invicta la primera fase por delante de Hasselborg y Muirhead (4-1), Roth, Einarson y Sinclair (3-2), Tirinzoni, Rocque y Fujisawa (2-3), EunJung Kim y Chelsea Carey (1-4) y Rachel Homan (0-5).

La fotografía es de Anil Mungal

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.