Txuri-Berri Cafés Aitona y Jaca no dan pie a la sorpresa en el arranque del Mixto

Jaca ha comenzado con buen pie el Campeonato de España Mixto.

El Campeonato de España Mixto ha comenzado en Jaca con dos victorias claras y sin sorpresas en la primera jornada del grupo rojo que ya comandan los dos favoritos para lograr la clasificación

El actual campeón, Txuri-Berri Cafés Aitona (Sergio Vez, Oihane Otaegi, Mikel Unanue y Leire Otaegi) ha debutado ante Hielo Pisuerga (Raúl García, María Gómez, Nacho Galdeano y Ana Vázquez) y ha conseguido una contundente victoria. Ya con hammer, Txuri-Berri ha hecho dos en la primera (2-0) para hacer a continuación tres más en la segunda (5-0) y dos en la tercera (7-0). Hielo Pisuerga se ha estrenado en la cuarta (7-1) pero solo ha durado dos entradas más el encuentro que han sido para Txuri-Berri por dos en la quinta (9-1) y otra en la sexta que ha dejado el marcador final en 10-1.

Tampoco ha sufrido mucho Jaca (Lucas Munuera, Elsa Fumanal, Alfonso Gracia y Carmen Pérez) para doblegar a Harrikada Larrain (Oihane Rodríguez, Josemi Vallés, Antonia Rodríguez y Rubén Martínez) que, aunque ha ganado la primera (0-1) pronto se ha visto sobrepasado por el conjunto jaqués con dos dobles en la segunda (2-1) y tercera (4-1) y robando la cuarta. Con 5-1 en el marcador, Harrikada Larrain se ha hecho con la quinta (5-2) pero sus opciones han desaparecido en la quinta al encajar cinco (10-2). Todavía se ha disputado la séptima que ha caído también del lado de Jaca (11-2).

Por lo tanto, Txuri-Berri Cafés Aitona y Jaca (1-0) comandan este grupo rojo por delante de Hielo Pisuerga y Harrikada Larrain (0-1) mientras que Barcelona Obradó todavía no ha debutado.

El torneo proseguirá desde las 11.15 horas con dos partidos del grupo verde que serán Barcelona Shaw (Nicholas Shaw, Mari Carmen Lozano, Sergio Martín y Marisa Lozano)-Sporting L’Olla (Cyril Roux, Montse Martí, José María Hernández y María Eugenia No) y Harrikada Arroyabe (Javier Pérez de Goldarazena, Josune Albizu, Iosu Gabilondo y Ainhoa Pérez de Goldarazena)-Val d’Aran (Adrián Manero, Aroa Amilibia, Héctor Manero y Sílvia Contel), y uno del grupo azul, Harrikada Vitrogres (Lydia Vallés, Iraitz Pérez de Goldarazena, Belén Barcena e Íñigo Ruiz de Eguílaz)-Puigcerdà Pànxing (Jordi Diví, Sílvia Orriols, Xavi Campos y Lara Ruiz).

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.