SVC Iparpolo Bimix tampoco falla en su debut en el Campeonato de España Mixto

SVC Iparpolo Bimix, uno de los llamados a luchar por el título del Campeonato de España Mixto en Jaca, ha cumplido los pronósticos y ha sumado una rotunda victoria sobre B-52 Madrid en un turno en el que Barcelona Shaw ha logrado estrenar su casillero de victorias y en el que Barcelona Obradó también ha ganado.

SVC Iparpolo Bimix (Irantzu García, Gontzal García, María Fernández y Víctor Mirete) no ha dudado en su arranque en el grupo azul y ha derrotado a B-52 Madrid (Ángel García Mayor, Patricia Anguiano, Pello Roldán de Aranguiz y Paula Tamayo) que no ha tenido casi ninguna opción de entrar en el partido. De hecho, sus propios fallos le han llevado a perder la primera por dos (2-0) y, aunque ha salvado con un gran lanzamiento final la segunda (2-1), SVC IParpolo Bimix ha mostrado su superioridad con dos triples en la tercera (5-1) y cuarta (8-1). Con el partido visto para sentencia, B-52 ha tirado un buen draw final para sumar una en la quinta (8-2) e incluso ha robado la sexta (8-3) pero el equipo vitoriano ha dejado en blanco la séptima y ha bloqueado la octava por lo que el marcador ya no se ha movido.

SVC Iparpolo Bimix y Harrikada Vitrogres (1-0) comparten el liderato de este grupo azul por delante de Puigcerdà Pànxing y B-52 Madrid (0-1).

En el grupo verde, sin embargo, Txuri-Berri Gorena (Alberto Vez, Estrella Labrador, Xabier Iraola y Asun Manterola) no ha podido comenzar con una victoria ante un Barcelona Shaw (Nicholas Shaw, Mari Carmen Lozano, Sergio Martín y Marisa Lozano) que se ha repuesto de su dura derrota matinal para sumar su primer triunfo. En un partido igualado con bastantes imprecisiones en el take out sobre todo en la primera parte del partido, Txuri-Berri Gorena ha ganado las dos primeras entradas (2-0) y, tras perder la tercera (2-1), ha vuelto a sumar en la quinta (3-1). La reacción de su rival ha llegado a continuación ya que aunque solo ha podido ganar por la mínima la sexta (3-2), ha robado una buena séptima entrada (3-3) y, en la última, Barcelona Shaw ha conseguido una brillante promoción para dejar la suya protegida lo que ha obligado a Txuri-Berri a un draw muy complicado que no ha logrado su objetivo (3-5).

Sporting L’Olla y Val d’Aran (1-0) comandan este grupo verde seguidos de Barcelona Shaw (1-1), Harrikada Arroyabe y Txuri-Berri Gorena (0-1).

Este turno se ha completado con una contundente victoria, dentro del grupo rojo, de Barcelona Obradó (Daniel Obradó, Laura Almazor, Llorenç Aparicio y Laura Lara) ante Hielo Pisuerga (Raúl García, María Gómez, Nacho Galdeano y Ana Vázquez) que se ha ido deshaciendo conforme llegaban sus fallos. Así, tras ganar Barcelona Obradó la primera por una (1-0), ha dado el gran golpe en la segunda con cuatro (5-0), la última incluso se la ha introducido Hielo Pisuerga con mala fortuna, lo que prácticamente ha cerrado el partido. Los vallisoletanos han sumado en la tercera (5-1) pero han encajado dos en la cuarta (7-1) y dos más en la sexta (9-2) tras haber ganado la quinta lo que ha puesto el punto y final al partido.

Txuri-Berri Cafés Aitona y Jaca (1-0) son primeros de este grupo rojo por encima de Barcelona Obradó (1-0), Harrikada Larrain (0-1) y Hielo Pisuerga (0-2).

La competición volverá al hielo a las 18.15 horas con los partidos del grupo rojo Barcelona Obradó (Daniel Obradó, Laura Almazor, Llorenç Aparicio y Laura Lara)-Jaca (Lucas Munuera, Elsa Fumanal, Alfonso Gracia y Carmen Pérez) y Harrikada Larrain (Oihane Rodríguez, Josemi Vallés, Antonia Rodríguez y Rubén Martínez)-Txuri-Berri Cafés Aitona (Sergio Vez, Oihane Otaegi, Mikel Unanue y Leire Otaegi) y el del verde, Sporting L’Olla (Cyril Roux, Montse Martí, José María Hernández y María Eugenia No)-Harrikada Arroyabe (Javier Pérez de Goldarazena, Josune Albizu, Iosu Gabilondo y Ainhoa Pérez de Goldarazena).

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.