El Players’ Championship ya sabe sus primeras clasificadas a los playoffs

La coreana EunJung Kim, en uno de sus lanzamientos.
La coreana EunJung Kim, en uno de sus lanzamientos.

A falta de cinco turnos (uno esta misma madrugada) para que concluya la primera fase del Players’ Championship, sexto Grand Slam de la temporada que se está disputando en Toronto, ya hay tres equipos clasificados a los playoffs en la competición femenina mientras que la masculina está más abierta.

Jennifer Jones, Eve Muirhead y Anna Hasselborg ya se han garantizado su presencia en los playoffs ya que Jones lidera el grupo A con cuatro victorias sin derrota por delante de Muirhead (3-1), Team Rocque (2-2), EunJung Kim y Nina Roth (1-2) y la ya eliminada Rachel Homan (0-4).

Hasselborg (3-0) comanda el otro grupo, el B, por encima de Jamie Sinclair (2-1), Chelsea Carey (1-1), Satsuki Fujisawa y Silvana Tirinzoni (1-2) y Kerri Einarson (0-2).

En la competición masculina, el torneo está menos avanzado y todavía no hay ningún equipo ya clasificado. Niklas Edin, Bruce Mouat y Kyle Smith (2-1) comparten la primera plaza de un grupo A en el que también están Jason Gunnlaugson, Brad Jacobs y Mike McEwen (1-2).

Kevin Koe (2-0), invicto, comanda el grupo B y, tras él, están Brad Gushue (2-1), Brendan Bottcher y John Shuster (1-1), John Epping (1-2) y Reid Carruthers (0-2).

La fotografía es de Anil Mungal

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.