Jaca, nuevo líder de la Liga Española y Txuri-Berri manda en la Copa España

Jaca es el nuevo líder de la Liga Española que se está celebrando en la pista lúdica de la localidad oscense al empatar Txuri-Berri Mixed con Barcelona Shaw en un partido que se ha decidido en el ultimo lanzamiento. En la Copa España, Txuri-Berri Cafés Aitona ha conseguido su segunda victoria en su segundo encuentro.

Jaca (Lucas Munuera, Alfonso Gracia, Carmen Pérez y Elsa Fumanal) ha empezado renqueante y desacertado su partido ante SVC Iparpolo (María Fernández, Manu García, Sorkunde Vez y Aurora Tesa) que ha aprovechado la circunstancia para no desaprovechar su oportunidad y hacer dos en la primera entrada (0-2) pero poco le ha durado la ventaja ya que, aunque ha salvado la segunda en la que Jaca finalmente solo ha hecho una (1-2), ha visto como su rival empezaba a castigar sus imprecisiones con tres en la tercera (4-2) y, sobre todo, con cuatro en la cuarta (8-2) que le ha puesto el partido ya muy de cara. SVC Iparpolo SIblings ha jugado una buena quinta entrada que le ha permitido hacer tres (8-5) tras los errores de su rival pero aunque ha buscado sorprender a su rival en la sexta ha encajado dos más (10-5) y también ha perdido la séptima (11-5) lo que le ha permitido a Jaca asaltar el liderato.

Y es que Barcelona Shaw (Nicholas Shaw, Mari Carmen Lozano, Marisa Lozano y Enric Morral) le ha arrancado un empate a un Txuri-Berri Mixed (Alberto Vez, Estrella Labrador, Eduardo de Paz Cureses y Beatriz Cureses) que parecía tener el encuentro casi sentenciado con un 7-2 favorable a falta de tres entradas pero que poco se ha ido complicando las cosas hasta tener que confiar en su último lanzamiento de su última entrada con 7-5 en el marcador pero tres piedras de su rival puntuando. Alberto Vez ha intentado un doble take out pero solo ha podido sacar una y Barcelona Shaw ha salvado un empate (7-7). Barcelona Shaw había empezado con dos en la primera (0-2) pero Txuri-Berri le había dado la vuelta con un doble en la segunda (2-2), cuatro en la tercera (6-2) y otra en la cuarta (7-2). El equipo catalán se ha acercado con dos en la quinta (7-4) e incluso ha robado una sexta extraña (7-5) para sorprender a su rival en la ultima

Jaca es el nuevo líder de la clasificación de la Liga Española con 3 puntos, los mismos que Txuri-Berri Mixed mientrs que Barcelona Shaw está con 2 puntos, Val d’Aran y Barcelona Obradó con 1 y SVC Iparpolo Siblings con 0.

Txuri-Berri Cafés Aitona domina en la Copa España

En la Copa España, el dominado está siendo Txuri-Berri Cafés Aitona (Sergio Vez, Oihane Otaegi, Leire Otaegi y Mikel Unanue) que tampoco le ha dado ninguna opción a Andorra (Josep García, Óscar Zazo, Josep Caubet y Valentín Ortiz) para sumar su segunda victoria. Hasta la sexta entrada no ha podido estrenarse Andorra y para entonces, tras encajar dos en la primera (2-0), perder la segunda (3-0) y la tercera (4-0) y recibir dos triples en la cuarta (7-0) y quinta, perdía 10-0. Andorra ha hecho una en la sexta (10-1) y ha encajado otra en la séptima para dejar el marcador final en 11-1.

Txuri-Berri Cafés comanda la clasificación de la Copa España con 4 puntos por delante Harrrikada CurlStore y Hielo Pisuerga con 2 y de Andorra con 0.

La competición se reanudará a las 17.30 horas con los partidos Txuri-Berri Cafés Aitona-Harrikada CurlStore (Josefo Pérez de Goldarazena, Lydia Vallés, Máximo Calvo y Josemi Vallés)  y Hielo Pisuerga (Raúl García, Luis Gómez, Siena Pérez y María Gómez)-Andorra de la Copa España y el encuentro Barcelona Obradó (Dani Obradó, Laura Almazor, Llorenç Aparicio y Alba García)-Val d’Aran (Héctor Manero, Adrián Manero, Jesús Manero, Paula Escobar y Marina Amilibia) de la Liga Española.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.