SVC Iparpolo se enfrentará a Txuri-Berri Cafés Aitona en la final del Campeonato de España femenino

SVC Iparpolo (Irantzu García, Alicia Munté, María Fernández y Sorkunde Vez) ha conseguido por la vía rápida su pase a la final del Campeonato de España femenino que se disputa en Jaca al pasar por encima de Curling Val d’Aran (Aroa Amilibia, Marina Amilibia, Sílvia Contel, Paula Escobar y Sara Escobar) en una semifinal en la que no ha tenido ninguna opción.

De hecho, el equipo vitoriano ha castigado desde el principio los errores de su rival y ya ha hecho dos en la primera (2-0), tres más en la segunda (5-0) después de que el equipo aranés no pudiera eliminar las piedras de su rival, dos más en la tercera (7-0) y otra en la cuarta (8-0). Para cuando Curling Val d’Aran se ha estrenado en el marcador ganando la quinta por la mínima (8-1) el partido estaba ya más que resuelto. De hecho, la semifinal solo ha durado una entrada más que ha vuelto a caer del lado de SVC Iparpolo con un nuevo doble para dejar el marcador final en 10-1.

Por lo tanto, mañana desde las 8.30 horas, se enfrentarán Curling Val d’Aran y Hielo Pisuerga (Patricia Ruiz, María Gómez, Siena Pérez, Raquel Pascua y Ana Vázquez) por la medalla de bronce mientras que, a partir de las 13.30 horas, Txuri-Berri Cafés Aitona (Oihane Otaegi, Leire Otaegi, Asun Manterola y Estrella Labrador) y SVC Iparpolo se enfrentarán en la final por séptima vez.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.