Tres de tres para McEwen en el Elite 10

El sueco Niklas Edin ha conseguido su primera victoria en el Elite 10.
El sueco Niklas Edin ha conseguido su primera victoria en el Elite 10.

Mike McEwen ha encadenado su tercera victoria consecutiva en el Elite 10, quinto Grand Slam de la temporada que se está disputando en Winnipeg, dentro del grupo B mientras que Niklas Edin se ha estrenado en el grupo A en el primer turno del viernes.

Niklas Edin ha conseguido su primera victoria en el grupo A lo que ha apretado la clasificación y le ha permitido alcanzar precisamente a su rival, Glenn Howard. Edin ha robado la primera entrada (1-0) pero, tras una segunda en blanco, Howard ha hecho lo propio con la tercera (1-1) y se ha llevado también la cuarta (1-2). Edin ha ganado la quinta (2-2) pero ha perdido la sexta (2-3) y ha sido en el tramo final en el que ha conseguido darle la vuelta en la séptima (3-3) y octava (4-3) para llevarse el partido.

John Epping, con 6 puntos, es líder del grupo A por delante de Edin y Howard (4), Reid Carruthers y Brad Gushue (2).

En el grupo B, por su parte, Mike McEwen ha derrotado a Brad Jacobs en un encuentro que se ha decidido en la última entrada en la que McEwen ha conseguido hacer más de una con hammer para llevarse el partido (3-2). La tercera ha sido la primera en la que se ha movido el marcador de parte de Jacobs (0-1) y la cosa se ha nivelado en la cuarta (1-1), quinta (1-2) y sexta (2-2). Tras una séptima nula, McEwen ha sentenciado el encuentro en la octava (3-2).

También en la última entrada ha sido cuando Kevin Koe ha podido doblegar a Jason Gunnlaugson. Koe ha ganado la primera (1-0) y aunque Gunnlaugson le ha dado la vuelta al encuentro en la cuarta (1-1) y quinta (1-2), Koe ha empatado el encuentro en la sexta (2-2) y, en la octava, le ha dado el golpe definitivo (3-2).

McEwen es primero de este grupo B e invicto con 9 puntos por encima de Jacobs, John Shuster y Koe con 3 puntos y Gunnlaugson con 0.

La competición volverá a las 18 horas (en España) con dos nuevos partidos, Brad Gushue-John Epping, del grupo A, y Kevin Koe-Brad Jacobs, del B.

La fotografía es de Anil Mungal / GSOC

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.