John Epping y Mike McEwen suman su segunda victoria en el Elite 10

John Epping camina con paso firme por el Elite 10.
John Epping camina con paso firme por el Elite 10.

John Epping y Mike McEwen, cada uno en su respectivo grupo, han conseguido ya su segunda victoria en el Elite 10, quinto Grand Slam de la temporada que se está disputando en Winnipeg tras la disputa la pasada madrugada del último turno del primer día de competición.

En el grupo A, John Epping ha conseguido su segunda victoria para colocarse como líder en solitario. Ha derrotado a Reid Carruthers en seis entradas. Con hammer, ya se ha hecho con la primera (1-0) y, aunque ha perdido la segunda (1-1), ha vuelto a adelantarse al ganar la tercera (2-1) y, tras una cuarta nula, ha conseguido la quinta (3-1) y la sexta (4-1) para llevarse el triunfo.

Dentro de este mismo grupo, Brad Gushue ha necesitado del lanzamiento final al centro pero ha derrotado a Niklas Edin que sigue sin ganar. Y eso que los suecos, después de una primera para nadie, han empezado bien el partido llevándose la segunda (1-0) y la tercera (2-0). Sin embargo, Gushue se ha hecho con la cuarta (2-1) y la quinta (2-2) e incluso ha hecho lo propio con la séptima para adelantarse 2-3. Edin ha podido empatar el encuentro en la última (3-3) pero, en los lanzamientos al centro, Gushue ha estado más certero para imponerse 3-4.

Epping es líder de este grupo A con 6 puntos por delante de Glenn Howard con 4, Carruthers y Gushue con 2 y Edin con 1.

Dentro de este último turno del primer día de competición, en el grupo B, Mike McEwen también ha sumado su segundo triunfo frente a Jason Gunnlaugson y lo ha hecho de un modo contundente ya que se ha hecho con las cinco primeras entradas (la primera con hammer) para irse hasta un 5-0 ya irremontable por su rival.

Así, con 6 puntos, se ha encaramado al liderato del grupo B por encima de Brad Jacobs y John Shuster con 3 y de Kevin Koe y Gunnlaugson con 0.

La competición se reanudará a las 14.30 horas (en España) con los partidos Edin-Howard (grupo A), McEwen-Jacobs (grupo B) y Gunnlaugson-Koe (B).

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.