Puigcerdà Pànxing cae en su primer partido del CCLO Lausanne Riviera

Xavi Campos, jugador de Curling Puigcerdà Pànxing.
Xavi Campos, jugador de Curling Puigcerdà Pànxing.

Curling Puigcerdà Pànxing (Xavi Campos, Jordi Armengol, Albert Piñeira y Eduard Ferrer) ha caído en su primer partido del grupo A del CCLO Lausanne Riviera, bonspiel que se está celebrando este fin de semana en la localidad suiza.

Puigcerdà se ha enfrentado a los locales CCLO Effet Litho (Eric Duvoisin, Christophe Graf, Pascal Métraux y René Hediger) en un partido igualado, cada uno de los dos equipos ha ganado cuatro ends, que se ha acabado decantando por el equipo suizo con un marcador final de 9-7.

En el resto de encuentros de esta primera jornada del grupo A, CCLO Juniors Mancini (Gaetan Mancini) ha ganado a CC Champéry (Nicolas Collomb) 11-3, CCLO AH !-Toz (Jean-Philippe Suter) a CCLO Ruetschi (Daniela Ruetschi) 7-3 y CCLO Juniors Fague (Matthieu Fague) a Viry-Châtillon (Céline Lagrée) por un ajustado 5-4.

Así, Puigcerdà Pànxing queda en quinta posición de este grupo A y se medirá, a partir de las 12.10 horas a Viry-Châtillon (Eva Lafage, Céline Lagrée, Anne-Lise Müller y Séverine Bordier).

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.