Puigcerdà derrota a CC Champéry en su tercer partido del CCLO Lausanne Riviera

Xavi Campos, jugador de Curling Puigcerdà Pànxing.
Xavi Campos, jugador de Curling Puigcerdà Pànxing.

Curling Puigcerdà Pànxing (Xavi Campos, Jordi Armengol, Albert Piñeira y Eduard Ferrer) ha conseguido su primera victoria en el CCLO Lausanne Riviera frente a CC Champéry (Nicolas Collomb, Nathan Dussez, Jolan Mauron, Robin Bochatay y Jeremy Fraefel) al que ha derrotado 8-6 en un vibrante encuentro.

Ha sido un encuentro muy igualado en el que Puigcerdà ha entrado uno abajo en la última entrada en la que Xavi Campos, con su último lanzamiento, se ha tenido que jugar un take out complicado ya que casi no había espacio para darle tres a su equipo e imponerse 8-6.

Puigcerdà se queda así con 3 puntos, con derrota ante CCLO Effet Litho y empate frente a Viry-Châtillon además de esta victoria, en la cuarta posición del grupo A y pendiente de que concluya el grupo B (su última jornada acaba de comenzar) para ver si mañana luchará por el título de la Coupe Riviera (del 1 al 10) o por el Challenge Fuchs (11 al 18).

Si jugará la Coupe Riviera disputaría sus dos últimos partidos a las 10.20 y a las 14.30 horas de mañana y si disputara el Challenge Fuchs lo haría a las 8.15 y a las 12.25 horas.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.