Curling Puigcerdà disputa el CCLO Lausanne Riviera

El jugador de Puigcerdà, Xavi Campos, marca una jugada.
El jugador de Puigcerdà, Xavi Campos, marca una jugada.

Curling Puigcerdà disputa este fin de semana (desde mañana) el CCLO Lausanne Riviera en la localidad suiza con un equipo conformado por Xavi Campos, Jordi Armengol, Albert Pñeira y Eduard Ferrer.

El bonspiel, que celebra su cuadragésimo tercera edición, ha dividido a sus 18 participantes en dos grupos para una primera fase en la que cada equipo disputará tres encuentros con otros tantos conjuntos de su grupo. Los enfrentamientos se irán decidiendo según se den estos resultados (se disputa el torneo bajo el formato schenkel). Una vez concluida esta primera fase y tras hacer una clasificación general, los diez primeros disputarán dos encuentros más, ya el domingo, por Coupe Riviera mientras que los clasificados éntrelos puestos 11 y 18 también jugarán dos partidos más en la denominada Challenge Fuchs.

El grupo A disputará mañana sus partidos a las 8, 12.10 y 16.20 horas mientras que el B lo hará a las 10.05, 14.15 y 18.25 horas. Los encuentros se disputarán a ocho ends con un límite máximo de tiempo de 105 minutos tras los cuales solo se concluirán las entradas que ya estén en juego.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.