Harrikada cae en la Jeti Cup y concluirá 6º

Harrikada Curlstore concluirá entre los seis primeros la Jeti Cup.
Harrikada Curlstore concluirá entre los seis primeros la Jeti Cup.

Harrikada Curlstore (Iraitz Pérez de Goldarazena, Iosu Gabilondo, Iñigo Ruiz de Eguilaz y Egoitz Gordo) ha sufrido su primera derrota en la Jeti Cup que se está celebrando en Tallin ante Ledo3alfa en la cuarta jornada que se acaba de disputar.

El conjunto vitoriano ha ganado las dos primeras entradas (2-0) pero su rival ha respondido con dos en la tercera (2-2) y tres más en la cuarta para tomar el mando (2-5). Harrikada no solo se ha acercado en la quinta con dos (4-5) sino que ha vuelto a ponerse arriba en el marcador con otras dos en la sexta (6-5) pero en la séptima, última que se ha disputado, Ledo3alfa ha conseguido un triple para acabar llevándose la victoria (6-8).

Aun así, merced a los 5 puntos acumulados de Harrikada, tras un empate con Junior St.-Petersburg y victorias ante Kringkosters International 2 y Bullseye además de esta derrota, el equipo vasco se coloca en sexta posición de torneo y en ese lugar concluirá ya que no podrá disputar el que iba a ser su último encuentro del torneo por tener que coger el vuelo de regreso a Vitoria.

La fotografía es de Harrikada

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.