Bingyu Wang gana la Bernese Ladies Cup

El equipo chino de Bingyu Wang nada más proclamarse campeón de la Bernese Ladies Cup.
El equipo chino de Bingyu Wang nada más proclamarse campeón de la Bernese Ladies Cup.

Bingyu Wang (con Yan Zhou, Jinli Liu, Jingyi Ma y Zi-Qi Dong) se ha proclamado campeona de la 50ª edición de la Bernese Ladies Cup, torneo del World Curling Tour que se ha disputado este fin de semana en la ciudad suiza.

Wang se ha impuesto en la final a Jamie Sinclair (con Alexandra Carlson, Vicky Persinger y Monica Walker) por un apretado 6-5 después de, en los playoffs, haberse deshecho de la próxima olímpica Victoria Moiseeva 8-3 en semifinales y de Eve Muirhead por otro apretado 8-7 en cuartos de final. Ha sido la culminación a un fin de semana en el que ha tenido una primera fase renqueante con derrotas ante Hannah Fleming 6-8 y ante Raphaela Keiser 4-6 lo que le obligó a no poder fallar ni ante Alina Pätz (6-5) ni ante Ursi Hegner (6-2) ni ante Oona Kauste (7-6) ni tampoco frente a Isabella Wrana (8-2) para sellar su clasificación a la lucha por el título.

Jamie Sinclair, por su parte, había llegado a la final tras doblegar en cuartos de final a Binia Feltscher 5-3 y a Anna Sidorova en semifinales 9-6. Curiosamente también había conseguido su clasificación a los playoffs a través del cuadro C tras perder frente a Keiser 6-9 y ante Eve Muirhead 3-6 pero ganó a Claire Hamilton 8-3, a Fleming 6-3, a Hegner 7-6, a Sophie Jackson 6-1 y a Chiaki Matsumura 7-5.

Victoria Moiseeva, que había ganado en cuartos de final a Sarah Anderson 4-2, ha concluido en tercera posición tras ganar 7-4 a su compatriota Anna Sidorova que había derrotado a Keiser 7-0 en cuartos de final. Por su parte, Hannah Fleming se ha llevado la Consolation Cup doblegando en la final a Daniela Jentsch 5-3.

La fotografía es de la Bernese Ladies Cup

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.