Txuri-Berri suma la tercera y jugará los playoffs del Dutch Masters

Los jugadores de Txuri-Berri Oihane Otaegi y Mikel Unanue.
Los jugadores de Txuri-Berri Oihane Otaegi y Mikel Unanue.

La pareja de Txuri-Berri conformada por Oihane Otaegi y Mikel Unanue ha conseguido su tercera victoria consecutiva frente a Stephanie Wild y Daniel Gubler en el Dutch Masters que se está celebrando en Zoetermeer y se ha garantizado concluir la primera fase como líder de su grupo por lo que disputarán los playoffs de este torneo del World Curling Tour.

El equipo suizo ha conseguido el hammer pero no le ha servido de mucho ya que la pareja donostiarra ya ha robado la primera entrada (1-0) y ha hecho lo propio en la segunda (3-0) y tercera (5-0), ambas por dos. Los suizos se han estrenado en la cuarta entrada para llegar al ecuador del encuentro 5-1 por debajo.

Wild y Gubler han robado la quinta (5-2) pero la pareja española le ha puesto el candado al encuentro con cinco en la sexta para dejar el marcador final en 10-2.

Así, el dúo español, tras sus victorias ante Judith y Lee McCleary, Anastasia Bryzgalova y Aleksandr Krushelnitckiy la de ahora, es primero de su grupo con un balance de 3-0, ahora depende del DSC para ver si pasa directamente a semifinales o disputa los cuartos, por delante de Bryzgalova / Krushelnitckiy (2-1), McCleary / McCleary y Miia Turto / Jari Turto (1-2) y Wild / Gubler (1-3).

Txuri-Berri concluirá su primera fase a las 16.20 horas contra los finlandeses Turto. Antes, a las 14 horas, disputarán su último encuentro de esta fase, ya clasificados también, Irantzu García y Brendan Bottcher que se medirán a Clare Moores y Lance Wheeler.

La fotografía es del International Mixed Doubles Trophy Aarau

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.