Sporting L’Olla y Puigcerdà pierden en el Tournoi International de Megève

Oriol Gastó, Aleix Raubert, Jordi Mas y el jugador francés que está disputando el torneo con Puigcerdà.
Oriol Gastó, Aleix Raubert, Jordi Mas y el jugador francés que está disputando el torneo con Puigcerdà.

Ni Sporting L’Olla ni Puigcerdà han podido sumar una victoria en la tercera jornada (última del grupo B) del Tournoi International de Megève por lo que han concluido esta primera fase en cuarta y décima posición del grupo.

Obersdorf ha sido el primer equipo que ha derrotado a Sporting L’Olla, invicto hasta ahora en el torneo. Obersdorf ha ganado la primera (1-0) y robado la segunda por tres (4-0) aunque Sporting L’Olla ha logrado dos dobles en la tercera (4-2) y cuarta para empatar el marcador. Con 4-4, Obersdorf ha sumado en la quinta (5-4) y, además, ha robado por dos la sexta para colocarse 7-4. Aun ha conseguido dos más en la séptima (9-4) y Sporting L’Olla ha cerrado el encuentro ganando por la mínima la octava (9-5).

Puigcerdà ha encajado su tercera derrota consecutiva ante un Neuchâtel que se ha mostrado mucho más acertado durante todo el encuentro. Con hammer, Puigcerdà ha ganado la primera (1-0) pero enseguida Neuchâtel ha empatado el partido en la segunda (1-1) y ha marcado distancias con dos en la tercera (1-3), cinco en la cuarta (1-8), otras cinco en la quinta (1-13) y otra en la sexta (1-14), Puigcerdà ha ganado la séptima (2-14) y también la octava para dejar el marcador final en 3-14.

Sporting L’Olla, con victorias ante Albertville y Megève Freestyle y esta derrota ante Obersdorf, concluye esta primera fase en cuarta posición del grupo B (octava en la general) con 4 puntos mientras que Puigcerdà termina décimo (decimoctavo en la global) con 0 puntos al caer con Megève 2, Valence Ginger y Neuchâtel.

Así, Sporting L’Olla jugará mañana por el título mientras que Puigcerdà lo hará por los puestos 13 al 18. Sporting L’Olla jugará a las 9 horas frente a Genève Lully mientras que Puigcerdà lo hará a las 11.15 horas ante Albertville.

La fotografía es de Curling Puigcerdà

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.