Sporting L’Olla vuelve a ganar en Megève y Puigcerdà no lo consigue

Oriol Gastó, Aleix Raubert, Jordi Mas y el jugador francés que está disputando el torneo con Puigcerdà.
Oriol Gastó, Aleix Raubert, Jordi Mas y el jugador francés que está disputando el torneo con Puigcerdà.

Sporting L’Olla sigue invicto en el Tournoi International de Megève tras ganar también su segundo encuentro del grupo B en el que Puigcerdà (Jordi Mas, Aleix Raubert, Oriol Gastó y un jugador francés) no ha podido conseguir su primer triunfo.

Sporting L’Olla ha conseguido su segundo triunfo al ganar en esta ocasión a Megève Freestyle. Después de un primer intercambio de dobles (2-2 en la segunda), Sporting L’Olla ha hecho tres en la tercera (5-2) lo que le ha permitido consolidar una buena ventaja. Megève Freestyle ha puntuado en la cuarta (5-3) pero ha cedido la quinta (6-3) por lo que la situación no ha cambiado. Tampoco lo ha hecho en la sexta (6-4) y séptima hasta dejar el marcador final en 7-4 para Sporting L’Olla.

Puigcerdà, por su parte, no ha podido estrenar su casillero de victorias ya que ha caído ante Valence Ginger. El equipo francés se ha hecho con la primera (0-1) y aunque Puigcerdà ha empatado el encuentro a continuación (1-1), ha visto como Valence Ginger hacía cuatro en la tercera para escaparse (5-1) y, después de una cuarta en blanco, Puigcerdà sumaba en la quinta (5-2). Sin embargo, Valence Ginger ha contestado con tres en la sexta (8-2) y aunque el equipo de Puigcerdà ha ganado la séptima (8-3) pero ha cedido por otras dos la octava para acabar perdiendo 10-3.

Así las cosas, dentro de este grupo B, Sporting L’Olla, con 4 puntos (tras ganar ayer también a Albertville), está en segunda posición y Puigcerdà, con 0 (ayer cayó con Megève 2), en novena. Ambos equipos volverán al hielo a las 16.45 horas para disputar su último partido del grupo B antes de que se haga la clasificación conjunta. Sporting L’Olla se medirá a Obersdorf mientras que Puigcerdá se verá las caras con Neuchâtel.

La fotografía es de Curling Puigcerdà

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.