Sporting L’Olla gana en el Tournoi de Megève y Puigcerdá pierde

Fragmento del del Tournoi International de Megève.
Fragmento del cartel del Tournoi International de Megève.

Sporting L’Olla ha ganado su primer partido del Tournoi International de Megève mientras que Puigcerdà (Jordi Mas, Oriol Gastó, Aleix Raubert y un jugador francés) no ha tenido suerte, ambos en el grupo B del bonspiel en el que están encuadrados.

Sporting L’Olla ha derrotado a Albertville 10-5 en siete entradas. El equipo francés, con hammer, ha empezado con dos en la primera (0-2) pero Sporting L’Olla ha reaccionado enseguida con tres en la segunda (3-2) y dos más en la cuarta (5-3) pero el golpe definitivo lo ha dado en la quinta entrada con cuatro (9-3). Albertville ha hecho dos en la sexta (9-5) y Sporting L’Olla ha redondeado su victoria con otra más en la séptima (10-5).

En el  mismo grupo, Puigcerdà no ha podido sumar una victoria en su encuentro ante Megève 2 que le ha ganado 5-8. Tras un primer intercambio (1-1 en la segunda), Megève ha robado por dos la tercera (1-3) y aunque Puigcerdà se ha acercado en la cuarta (2-3), los franceses han estirado el marcador con un doble en la quinta (2-5) y un triple en la séptima (3-8) tras haber cedido por la mínima la sexta (3-5). En la octava, Puigcerda ha cerrado el encuentro con un doble para dejar el marcador final en 5-8.

Sporting L’Olla, tras esta primera jornada, es cuarto de este grupo B mientras que Puigcerdà ocupa la sexta posición. Sus próximos compromisos serán, mañana a las 11.15 horas, Megève Freestyle y Valence Ginger, respectivamente.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.