Harrikada Curlstore continúa sin perder en la Jeti Cup de Tallin

Tallin acoge la Jeti Cup hasta el domingo.
Tallin acoge la Jeti Cup hasta el domingo.

Harrikada Curlstore (Iraitz Pérez de Goldarazena, Iosu Gabilondo, Iñigo Ruiz de Eguilaz y Egoitz Gordo) ha sumado una nueva victoria frente a Bullseye en su tercer partido de la Jeti Cup que se disputa en Tallin.

A  pesar de contar con el hammer, Harrikada Curlstore ha perdido la primera entrada (0-1) aunque a continuación ha hecho dos en la segunda (2-1) y ha ganado también la tercera (3-1) y la cuarta (4-1). Bullseye ha reaccionado con un doble en la quinta para apretar el marcador (4-3). Harrikada Curlstore ha blanqueado la sexta y ha sellado su triunfo en la séptima (5-3) para acumular ya dos consecutivas.

Así, Harrikada, tras empatar su primer partido ante Junior St.-Petersburg, ganar a Kringkosters International 2 y el resultado de ahora, se queda con 5 puntos en cabeza del grupo E (puestos del 7 al 12). El equipo vitoriano volverá al hielo mañana a las 7 horas (en España) para enfrentarse a Russian Juniors Girls, que suman 4 puntos. Tras este partido se hará la última reagrupación antes de jugar el último turno del torneo.

La fotografía es de Harrikada

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.