Puigcerdà y Sporting L’Olla disputan el torneo de Megève

Fragmento del del Tournoi International de Megève.
Fragmento del cartel del Tournoi International de Megève.

Puigcerdà (Jordi Mas, Oriol Gastó, Aleix Raubert y un jugador francés del Nice Curling Club) y Sporting L’Olla participan desde mañana en la 49ª edición del Tournoi International de Megève en el que se encontrarán con 16 equipos más.

El torneo se disputa bajo el formato schenkel (es decir, los emparejamientos se van decidiendo conforme se vayan dando los resultados) y los 18 equipos se han dividido en un grupo de ocho y otro de diez para la primera fase.

Tanto Puigcerdà como Sporting L’Olla han quedado encuadrados en el grupo B junto a Albertville, Valence Ginger, Chamonix 1, Megève 2, Obersdorf, Chamonix 2, Megève Freestyle y Neuchâtel. Puigcerdà debutará frente a Megève 2 a las 20 horas y a la misma hora, Sporting L’Olla se enfrentará a Albertville. La segunda jornada de este grupo B será ya el sábado a las 13.15 horas y la tercera a las 18.45 horas.

Por su parte, en el grupo A (viernes, 18 horas y sábado, 11 y 16.30 horas) jugarán Genève Lully, Marseille, Saint Gervais Mont-Blanc, Megève 1, Besançon, Viry Chatillon, Genève Jaquet y Les Contamines.

Una vez se jueguen estas tres jornadas en los dos grupos, se hará una clasificación conjunta tras la cual los mejores lucharán por el título con dos partidos más y los otros equipos por mejorar su clasificación.

Los partidos se disputarán a ocho entradas con un tiempo límite de 100 minutos tras los cuales solo se concluirá la entrada en juego.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.