Harrikada Curlstore gana en su segundo encuentro de la Jeti Cup

Tallin acoge la Jeti Cup hasta el domingo.
Tallin acoge la Jeti Cup hasta el domingo.

Harrikada Curlstore (Iraitz Pérez de Goldarazena, Iosu Gabilondo, Iñigo Ruiz de Eguilaz y Egoitz Gordo) ha ganado su segundo partido frente a Kringkosters International 2 en el grupo C de la Jeti Cup que se está disputando en Tallin, lo que le ha valido para, con 3 puntos, quedar situado en el grupo de los puestos 7 al 12 de cara al segundo día de competición.

El equipo vitoriano, sin hammer, ha empezado muy fuerte el partido con cuatro en la primera (4-0) que han acabado marcando el desarrollo del mismo. Kringkosters International 2 ha sumado en la segunda (4-1) pero ha encajado dos más en la tercera. Con 6-1 en el marcador, los rivales de Harrikada Curlstore han ganado la cuarta (6-2) pero han vuelto a ceder la quinta (7-2). Con el encuentro ya visto para sentencia, Kringkosters International 2 ha vuelto a ganar la sexta pero de nuevo solo por la mínima (7-3). Una entrada más ha durado el partido que ha sido de Kringkosters International 2 para dejar el marcador final en 7-4.

Harrikada Curlstore, tras empatar con Junior St.-Petersburg y ganar ahora, ha acabado así este primer día de competición como líder del grupo C con 3 puntos (y séptimo en la general) y mañana jugará ante Bullseye (victoria ante Kringkosters International y derrota frente a Mighty Ducks) a las 12.20 horas (en España) en el grupo por los puestos 7 al 12.

La fotografía es de Harrikada

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.