Harrikada Curlstore empata en la Jeti Cup

La Jeti Cup se disputa en el Tondiraba Ice Hall de Tallin (Estonia).
La Jeti Cup se disputa en el Tondiraba Ice Hall de Tallin (Estonia).

Harrikada Curlstore (Iraitz Pérez de Goldarazena, Iosu Gabilondo, Iñigo Ruiz de Eguilaz y Egoitz Gordo) ha empatado ante Junior St.-Petersburg en su primer encuentro del grupo C de la Jeti Cup que se está celebrando en Tallin desde hoy mismo y hasta el domingo.

El equipo vitoriano, con hammer, ha perdido la primera entrada ante Junior St.-Petersburg (0-1) y se ha hecho con la segunda para empatar el encuentro (1-1). El equipo ruso se ha vuelto a adelantar en la tercera (1-2) pero Harrikada Curlstore ha tomado su primera ventaja del encuentro con dos en la cuarta (3-2).

Junior St.-Petersburg ha empatado el encuentro en la quinta entrada (3-3) y el conjunto vitoriano se ha escapado en el marcador con dos en la sexta (5-3). Una entrada más se ha disputado que la servido al conjunto ruso para al menos empatar el encuentro  (5-5) y sumar un punto.

Harrikada Curlstore, que se queda cuarto con un punto en el grupo C, volverá al hielo a las 20.20 horas (en España) para enfrentarse a Kringkosters International 2 que ha caído en su primer choque ante Mighty Ducks 0-20.

La fotografía es de Curling Tallinn

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.