García y Bottcher ganan su primer partido en el Dutch Masters

Brendan Bottcher e Irantzu García, en un momento del encuentro.
Brendan Bottcher e Irantzu García, en un momento del encuentro.

Irantzu García y Brendan Bottcher han conseguido una sólida victoria en su debut en el Dutch Masters de Zoetermeer frente a los húngaros Ildikó Szekeres y Gyorgy Nagy dentro del grupo A.

García / Bottcher ya ha robado la primera entrada (1-0) y ha conseguido hacerlo por dos en la segunda (3-0) y la tercera para irse hasta un 5-0 que les ha dejado el partido muy de cara. Tras quedarse cortos en el último lanzamiento los húngaros solo han podido hacer una en la cuarta entrada (5-1) que no ha cambiado nada en el encuentro.

La quinta entrada también han sido de García / Bottcher que han afianzado su ventaja (6-1) aunque los magiares han encadenado la sexta (6-2) y la séptima (6-3) para mantener alguna opción de dar la sorpresa pero, en la última, García / Bottcher han sellado el triunfo con un take out final a pesar de perder la entrada (6-4).

García / Bottcher volverán al hielo a las 19.40 horas para enfrentarse a los escoceses Jayne Stirling y Fraser Kingan. Antes, a las 14 horas, debutará la otra pareja española en el torneo, la de Txuri-Berri formada por Oihane Otaegi y Mikel Unanue que jugará contra Judith y Lee McCleary.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.