García y Bottcher ganan su primer partido en el Dutch Masters

Brendan Bottcher e Irantzu García, en un momento del encuentro.
Brendan Bottcher e Irantzu García, en un momento del encuentro.

Irantzu García y Brendan Bottcher han conseguido una sólida victoria en su debut en el Dutch Masters de Zoetermeer frente a los húngaros Ildikó Szekeres y Gyorgy Nagy dentro del grupo A.

García / Bottcher ya ha robado la primera entrada (1-0) y ha conseguido hacerlo por dos en la segunda (3-0) y la tercera para irse hasta un 5-0 que les ha dejado el partido muy de cara. Tras quedarse cortos en el último lanzamiento los húngaros solo han podido hacer una en la cuarta entrada (5-1) que no ha cambiado nada en el encuentro.

La quinta entrada también han sido de García / Bottcher que han afianzado su ventaja (6-1) aunque los magiares han encadenado la sexta (6-2) y la séptima (6-3) para mantener alguna opción de dar la sorpresa pero, en la última, García / Bottcher han sellado el triunfo con un take out final a pesar de perder la entrada (6-4).

García / Bottcher volverán al hielo a las 19.40 horas para enfrentarse a los escoceses Jayne Stirling y Fraser Kingan. Antes, a las 14 horas, debutará la otra pareja española en el torneo, la de Txuri-Berri formada por Oihane Otaegi y Mikel Unanue que jugará contra Judith y Lee McCleary.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.