América del Norte iguala la contienda (6-6)

América del Norte ha empatado su enfrentamiento con el Resto del Mundo.
América del Norte ha empatado su enfrentamiento con el Resto del Mundo.

América del Norte ha empatado la Continental Cup que se está celebrando en London (Ontario) al ganar dos de los tres partidos del primer turno del viernes en su enfrentamiento con el Resto del Mundo y dejar el marcador en 6-6.

Kevin Koe ha vuelto a sumar otro punto para América del Norte al derrotar a Peter de Cruz en un partido que ha empezado a decantarse con cuatro en la segunda para los canadienses (4-1). De Cruz ha sumado en la tercera (4-2) pero Koe, lejos de relajarse, ha aumentado su ventaja en la cuarta (5-2) y la quinta (7-2). Peter de Cruz ha apurado sus opciones con un doble en la sexta (7-4) pero Koe ha puntuado en la séptima (8-4) y la última ni se ha concluido.

América del Norte ha conseguido su segundo punto de la mano de Nina Roth que se ha deshecho de Silvana Tirinzoni en un partido que se ha resuelto en la última entrada. Tras un intercambio de entradas (2-2 después de la quinta entrada), Roth parecía decantar su partido con dos en la sexta (4-2) pero Tirinzoni ha hecho otras dos en la séptima (4-4) para obligar a Roth a no fallar en la última (5-4).

El Resto del Mundo ha salvado el turno gracias a Satsuki Fujisawa. El equipo japonés ha protagonizado un gran arranque de partido ante Michelle Englot ganando las dos primeras entradas (3-0) antes de que empezara un intercambio de entradas (4-1 en la cuarta) hasta llegar a las dos últimas entradas con 5-2 en el marcador. Englot solo ha podido conseguir una en la séptima (5-3) y el marcador ya no se ha movido.

La competición se reanudará a partir de las 20.30 horas (en España) con tres encuentros de dobles mixtos: Satsuki Fujisawa / Cristoffer Svae-Kate Cameron / Marc Kennedy, Sara McManus / Christoffer Sundgren-Emma Miskew / John Hebert y Silvana Tirinzoni / Valentin Tanner-Joanne Courtney / John Shuster. A esa misma hora, se disputará el segundo partido del challenge mundialista entre Canadá (Glenn Howard) y Brasil (Marcelo Mello).

La fotografía es de Michael Burns / Curling Canada

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.