Iparpolo y Txuri-Berri disputan el Dutch Masters Mixed Doubles

Zoetermeer acoge el Dutch Masters Mixed Doubles.
Zoetermeer acoge el Dutch Masters Mixed Doubles.

Una pareja de Iparpolo (Irantzu García con el canadiense Brendan Bottcher) y otra de Txuri-Berri (Oihane Otaegi y Mikel Unanue) compiten desde mañana hasta el domingo en el Dutch Masters, incluido en el World Curling Tour, que se disputará en Zoetermeer (Holanda).

Los 15 equipos que toman parte en el torneo se han dividido en tres grupos de cinco equipos para una primera fase tras la cual los dos primeros de cada uno de ellos se clasificarán a los playoffs, los dos mejores primeros (por el DSC) entrarán directamente a semifinales y los otros cuatro disputarán los cuartos de final.

Irantzu García y Brendan Bottcher han quedado encuadrados en el grupo A junto a los letones Santa Blumberga y Ritvars Gulbis, los estadounidenses Clare Moores y Lance Wheeler, los escoceses Jayne Stirling y Fraser Kingan y los húngaros Ildikó Szekeres y Gyorgy Nagy mientras que Oihane Otaegi y Mikel Unanue estarán en el grupo C con los olímpicos Anastasia Bryzgalova y Alenksandr Krushelnitsckiy (campeones el año pasado de este torneo), los escoceses Judith y Lee McCleary, los finlandeses Miia y Jari Turto y los suizos Stephanie Wild y Daniel Gubler.

García y Bottcher debutarán mañana a las 10.40 horas frente a Szekeres / Nagy en un encuentro que se podrá ver en streaming mientras que Otaegi / Unanue jugarán su primer encuentro a las 14.00 horas contra los McCleary.

La primera fase se prolongará hasta el sábado por la tarde ya que, a las 20 horas de ese día se disputarán los cuartos de final mientras que las semifinales y finales tendrán lugar el domingo.

La fotografía es del Dutch Masters Mixed Doubles

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.