Harrikada Curlstore juega la Jeti Cup

Harrikada Curlstore (Iraitz Pérez de Goldarazena, Iosu Gabilondo, Iñigo Ruiz de Eguilaz y Egoitz Gordo) viaja a Tallin (Estonia) para disputar la octava edición de la Jeti Cup.

Un bonspiel en el que tomarán parte 18 equipos y que para la primera fase, en la que se disputarán dos partidos bajo el formato schenkel (los enfrentamientos se van decidiendo según los resultados que se vayan dando), han quedado divididos en tres grupos de seis equipos. El equipo vitoriano estará en el grupo C junto a Kringkosters International, Kringkosters International 2, Bullseye, Mighty Ducks y Junior St.-Petersburg.

Harrikada Curlstore debutará mañana a las 15 horas (en España) frente a Junior St.-Petersburg y su segundo encuentro lo disputará a partir de las 20.20 horas (en España). Una vez concluido este primer día de competición, con la clasificación general se harán tres grupos, los clasificados del 16, del 7 al 12 y del 13 al 18 que disputarán dos jornadas más. Ya el domingo se hará la última reagrupación para jugar los quintos partidos (los del título se celebrarán a partir de las 15 horas, siempre en horario español).

En el grupo A estarán CC Tallinn, Ledo3alfa, Russian Junior Girl, NEO, EWCT y Nicekond y en el B Kristaps Porzingis #NBAVote, Team Turmann, Russian Junior Boys, Just See, Team Larry Hill y Ryttlän Visa.

La fotografía es de Curling Tallinn

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.