El Resto del Mundo golpea primero en la Continental Cup (2-1)

La Continental Cup ya está en marcha en London.
La Continental Cup ya está en marcha en London.

El Resto del Mundo ha tomado ventaja tras el primer turno de la Continental Cup que acaba de inaugurarse en London (Ontario) al ganar dos de los tres partidos que se han celebrado y colocar el marcador 2-1.

Su victoria más clara ha llegado de la mano de Silvana Tirinzoni que ha dado la sorpresa pasando por encima de Rachel Homan que no ha tenido ninguna opción de sumar puntos. Tirinzoni ya ha hecho tres en la primera con hammer (3-0) y ha robado la segunda para colocarse 5-0. Homan solo ha hecho una en la tercera (5-1) y Tirinzoni ha contestado con dos más en la cuarta (7-1) y otra en la quinta (8-1). Con todo resuelto, Homan ha logrado un doble en la sexta (8-3) y ha perdido de nuevo la séptima para caer 9-3.

Además, Anna Hasselborg le ha dado el segundo punto al Resto del Mundo ganando a Michelle Englot 6-3 en el partido más igualado de este turno. Hasselborg, con hammer, ha marcado el camino con un triple en la primera entrada (3-0) y, a partir de ahí, ha comenzado un intercambio de entradas (4-1 en la cuarta, 5-2 en la sexta) hasta llegar al 6-3 definitivo.

En el lado norteamericano, solo John Shuster ha podido puntuar para su equipo derrotando a Niklas Edin. Y eso que los suecos han llevado la iniciativa sumando en la primera (1-0) y la tercera (2-1) pero Shuster le ha dado la vuelta al marcador con cuatro en la cuarta (2-5). Edin aun ha empatado el encuentro en la quinta entrada (5-5) pero los estadounidenses han sentenciado el encuentro con tres en la sexta (5-8) y robando la séptima (5-9).

La Continental Cup se reanudará a las 20.30 horas (en España) con tres encuentros de dobles mixtos que serán: Esther Neuenschwander / Claudio  Pätz-Rachel Homan / Brett Gallant, Sofia Mabergs / Niklas Edin-Rebecca Hamilton / Matt Hamilton y Oskar Eriksson / Anna Hasselborg-Lisa Weagle / Brad Gushue.

La fotografía es de Jenny McCandie

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.