Turmann / Lill derrotan a Txuri-Berri en los cuartos de Aarau

El jugador de Txuri-Berri Mikel Unanue, en Aarau.
El jugador de Txuri-Berri Mikel Unanue.

La pareja estonia formada por Marie Turmann y Harri Lill ha derrotado a la de Txuri-Berri compuesta por Oihane Otaegi y Mikel Unanue en los cuartos de final del Aarau Mixed Doubles Trophy, torneo del World Curling Tour.

Turman / Lill ha hecho dos en la primera (2-0) y ha repetido su jugada en la tercera (4-1) después de que los españoles solo pudieran hacer una en la segunda (2-1). Txuri-Berri ha vuelto a puntuar en la cuarta pero  nuevamente solo una por lo que el marcador se ha colocado 4-2 y Turman / Lill de nuevo se han vuelto a alejar en la quinta entrada al lograr otras dos (6-2). Otaegi y Unanue no han tenido más opción que de una en la sexta (6-3) y en cuanto la pareja estonia ha logrado un nuevo doble en la séptima (8-3) han renunciado a continuar.

Txuri-Berri concluye así el torneo con tres victorias (Matulova / Moravcik, Srnska / TaberyGribi / Gribi) y tres derrotas (Bryzgalova / Krushelnitckiy, Rupp / Wunderlin y la de ahora) en la quinta posición.

En el resto de cuartos de final, Daniela Rupp / Kevin Wunderlin han ganado a Melanie Barbezat y Matthias Perret 10-3, Anastasia Bryzgalova  Aleksandr Krushelnitkiy a Alina Pätz y Sven Michel 8-3 y Jenny Perret y Martin Rios a Maria Komarova y Daniil Goryachev 4-3. Las semifinales (Perret / Rios-Turmann / Lill y Bryzgalova / Krushelnitckiy-Rupp-Wunderlin) se disputarán a partir de las 12 horas.

La fotografía es del Aarau Mixed Doubles Trophy

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.