Bryzgalova y Krushelnitskiy, campeones del torneo de dobles mixtos de Aarau

Los rusos Anastasia Bryzgalova y Aleksandr Krushelnitckiy, con el trofeo de campeones.
Los rusos Anastasia Bryzgalova y Aleksandr Krushelnitckiy, con el trofeo de campeones.

Los rusos Anastasia Bryzgalova y Aleksandr Krushelnitskiy han ganado el Aarau Mixed Doubles Trophy, torneo del World Curling Tour, al imponerse en la final a los suizos Jenny Perret y Martin Rios, dos parejas que se verán de nuevo las caras en los Juegos Olímpicos de PyeongChang.

Los suizos, con hammer, han hecho dos en la primera (0-2) pero los rusos enseguida han tomado el mando devolviendo el doble en la segunda (2-2) y robando la tercera (3-2) y la cuarta (4-2). Perret / Rios se han acercado en la quinta (4-3) pero tras la sexta todo ha quedado igual (5-3). Ha sido en la séptima cuando la pareja helvética ha mantenido sus opciones ya que ha empatado el choque (5-5) pero, en la octava, los rusos ya no se han dejado sorprender para ganar 6-5 y levantar el trofeo.

Los rusos habían ganado en semifinales a Daniela Rupp y Kevin Wunderlin 6-3 mientras que Perret y Rios se habían deshecho de Marie Turmann y Harri Lill 9-4. En el partido por el tercer puesto, Rupp / Wunderlin han ganado 5-3 a Turman / Lill.

El torneo ha contado con presencia española la del dúo de Txuri-Berri conformado por Oihane Otaegi y Mikel Unanue que quedaron eliminados en cuartos de final tras acumular tres victorias (Matulova / Moravcik, Srnska / Tabery y Gribi / Gribi) y otras tantas derrotas (Bryzgalova / Krushelnitskiy, Rupp / Wunderlin y Turmann / Lill).

La fotografía es del Aarau Mixed Doubles Trophy

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.