Bryzgalova y Krushelnitskiy, campeones del torneo de dobles mixtos de Aarau

Los rusos Anastasia Bryzgalova y Aleksandr Krushelnitckiy, con el trofeo de campeones.
Los rusos Anastasia Bryzgalova y Aleksandr Krushelnitckiy, con el trofeo de campeones.

Los rusos Anastasia Bryzgalova y Aleksandr Krushelnitskiy han ganado el Aarau Mixed Doubles Trophy, torneo del World Curling Tour, al imponerse en la final a los suizos Jenny Perret y Martin Rios, dos parejas que se verán de nuevo las caras en los Juegos Olímpicos de PyeongChang.

Los suizos, con hammer, han hecho dos en la primera (0-2) pero los rusos enseguida han tomado el mando devolviendo el doble en la segunda (2-2) y robando la tercera (3-2) y la cuarta (4-2). Perret / Rios se han acercado en la quinta (4-3) pero tras la sexta todo ha quedado igual (5-3). Ha sido en la séptima cuando la pareja helvética ha mantenido sus opciones ya que ha empatado el choque (5-5) pero, en la octava, los rusos ya no se han dejado sorprender para ganar 6-5 y levantar el trofeo.

Los rusos habían ganado en semifinales a Daniela Rupp y Kevin Wunderlin 6-3 mientras que Perret y Rios se habían deshecho de Marie Turmann y Harri Lill 9-4. En el partido por el tercer puesto, Rupp / Wunderlin han ganado 5-3 a Turman / Lill.

El torneo ha contado con presencia española la del dúo de Txuri-Berri conformado por Oihane Otaegi y Mikel Unanue que quedaron eliminados en cuartos de final tras acumular tres victorias (Matulova / Moravcik, Srnska / Tabery y Gribi / Gribi) y otras tantas derrotas (Bryzgalova / Krushelnitskiy, Rupp / Wunderlin y Turmann / Lill).

La fotografía es del Aarau Mixed Doubles Trophy

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.